BA quemado?... con jimblack

Saludos a todos...

Tengo una V7 apalankada hace meses... lo k me pasó es k al ponerle el chip JimBlack hizo un corto entre los puntos 4 y 5 (los cables k puse en esos puntos estaban unidos con el plástico del cable fundido) y al abrirla ví los cables fundidos... la consola enciende... la luz verde, la azul nó... y no sale nada en pantalla (negro) ni abre la bandeja, haber si tengo k cambiarle algún BA (y si es así cual de ellos és (BA5815FM ó BA6664FM) ó cual puede ser la puñetera averia, necesito k me ayudeis plz [decaio] ... k tengo y no tengo consola... los 2 BA´s no tienen síntomas de estar chamuskados y las soldaduras donde estaba el chip soldado están limpias.

Grasias de antemano y SALU2
has repasado los fusibles?
La verdad es k NO... porke no sé cuales son, es la primera vez k tengo k mirar los fusibles de una ps2 (tantas Ps2 chipeadas y me tengo k cargar la mía) y me a ver si puedes decirme cuales son...
tengo polímetro pero no sé en k posición lo tengo k poner para comprobarlos ni el valor k me tiene k dar...(supongo k continuidad)... te agradeceria mucho k me lo explikes...
Salu2
Resulta k testeando los fusibles todos me dan continuidad menos uno... el k está al lado del BA5815FM... me he leido el tuto de Macanas a ver si lo soluciono.

ya os contaré el resultado del esperimento... muchas gracias "elpiratilla" parece mentira k con la experiencia k tengo poniendo chips y no sepa reparar un fusible XDDD.

Saludo2y gracias
que eso del tuto de macanas???
me podeis dar el enlace???
Es un tutorial para reparar los fusibles de la Ps2... te pongo el enlace por si te interesa... ó no

http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=14426
MIRA YO TUVE UNA PS2 CON LOS MISMOS SINTOMAS, PRIMERO REVISA LOS FUSIBLES LOS DE COLOR NEGRO SON MAS COMUNES A QUEMARCE,

Y DESPUES LO MAS SEGURO PERO SEGURISIMO, ES EL BA5815FM Y LO TENDRAS QUE CAMBIAR, ESPERO YA TENGAS EXPERIENCIA EN ESO TE MUCHO CUIDADO OK

HASTA PRONTO Y SUERTE
a mi me pasa lo mismo en una V7 , intente ponerla un Messiah2
lo unico que puse el cable de Pal-NTSC en el otro punto, creo yo ,
no hay ningun contacto entre pines y los fusibles estan todos bien,sera el BA5xxxFM?
Pues le he cambiado el fusible... bueno le he hecho un apaño con un fusible normal... le he sacado el hilo y se lo he soldado al fusible de la Ps2... pero al arrankar se ha kemado el BA... ahora enciende la luz verde y la azul pero la pantalla sigue negra...
le kambiare el BA, a ver si la resucito.

Salu2
8 respuestas