BA5115FM quemado y sin video

Hola, me han traido para reparar una PS2 con el BA y la lente quemados, pero aparte no tiene señal de video, queria saber si el que el BA este quemado puede ser la causa de que no haya señal de video, o son 2 averias diferentes, es por no arriesgarme a comprar la lente, que vale una pasta, y que luego tenga otra averia, he revisado los fusibles y excepto el del BA los demas estan bien.

Saludos
Aunque esto deberia de ir en la seccion de Modchips te respondo,tienes que sustituir ese BA por que con el quemado no te funcionara la consola,asegurate de cuando instales el nuevo que todas las soldaduras esten correctas,si al cambiarlo sigue sin funcionar repasalas y po un fusible nuevo.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta, ya puese el post en la sección modchip, pero me parecia q no tenia mucho q ver con los modchips y por eso lo puse aqui en el general.

Ya se q tengo que sustituirlo para que funcione, tiene la linea de alimentacion en corto a masa, con lo cual tb se he ido el fusible correspondiente, eso es lo de menos , no vale mucho, y en cuanto a desoldarlo y soldarlo no tengo ningun problema en hacerlo (de hecho ya esta desoldado).

Yo la duda que tengo es si este integrado puede ocasionar que la pantalla este sin video, ya q no queria gastarme pelas en una lente nueva y que luego tenga otra avería.

Saludos
Si esta el Ba quemado si,no te dara señal de video,yo compre una PS2 V5 hace una semana con el Messiah 2 instalado y tenia el BA de la lente quemado y el fusible reventado,lo cambie y le puse un fusible nuevo y la consola vuelve a funcionar,pero tiene otro problema,la pantalla sale negra y lo achaco a una soldadura fria o que el chip esta frito,por que a veces me sale la pantalla verde,y eso va a ser del chip.
Un saludo.
Me gustaria rectificar lo de el pantallazo negro, que es consecuencia de que el BA este quemado, al estar quemado es como si no hubiera integrado, y por tanto el circuito esta abierto, y la reaccionde la PS2 cuando el cirucito esta abierto es ese pantallazo negro qe tanto nos molesta xD
Gracias por vuestras respuestas, comprare primero el BA , que es baratillo, y si una vez puesto tengo ya video m comprare la lente. Ya os contaré.

Saludos
5 respuestas