BA5815FM - Donde va la pista de la 1er pata

Hola a todos,

Estaba cambiando el BA5815FM de mi ps2 y, por hacer las cosas a las apuradas (y mal), me cargue la pista de la primer pata.

La cosa es que no lo veo muy facíl de reparar, trate hacer algunos arreglos pero no resultaron demasiado bien (afortunadamente no empeore pero no mejore ^^U)

Lo que quiero hacer para terminar con este asunto es utilizar un cable para unir la pata 1 con su destino.

Alguien podría indicarme donde debo hacer el puente?

Mil Gracias
as podido reparar el problema¿?
puch666 escribió:Hola a todos,

Estaba cambiando el BA5815FM de mi ps2 y, por hacer las cosas a las apuradas (y mal), me cargue la pista de la primer pata.

La cosa es que no lo veo muy facíl de reparar, trate hacer algunos arreglos pero no resultaron demasiado bien (afortunadamente no empeore pero no mejore ^^U)

Lo que quiero hacer para terminar con este asunto es utilizar un cable para unir la pata 1 con su destino.

Alguien podría indicarme donde debo hacer el puente?

Mil Gracias

buenas, como llevas el tema? conozco la zona pero no sabria decirte donde va a parar la pista de la primera patilla.
Imagen
Imagen
A ver si hay suerte y sale esta foto.
aki tienes el esquema donde va la patilla.
byez
Como veras va al pin10 del IC604. te subo tambien la foto.
Imagen
suerte.
bufss ¡¡ menuda obra de arte tio, pero asi dificilmente podre decirte nada, ahora me marcho a dormir ya lo mirare cuando este mas despierto.

saludos
4 respuestas