El BA es lo que está señalado con el círculo, si te fijas lleva una goma termoconductora que está pegada encima para refrigerarlo. La puedes quitar sin problemas porque solo está pegada.
Me podrias decir que vesión de PS2 estas comprobando? Qué síntomas tiene y qué chip has instaladao o intentado instalar?
Yo es que estoy perdido tambien con el tema BA, porque instalé un DMS4 EZI Pro en una V7, y al probarla dejó de leer ningún cd/dvd, ni originales ni backups. Y ahora estoy liado no sé si será problema de la lente, (que la he limpiado y ajustado un poco el potenciometro del DVD), o problema del BA, que tras hacer las mediciones y comprobar los resultados con un tutorial que encontré en otra web, no m dan iguales.
Lo que no entiendo es como haciendo una instalación limpia con un EZI, que en teoria tiene que ir perfecto porque no tienes que soldar nada y no las puedes cagar, por qué se ha podido quemar o joder, la lente o BA, si antes funcionaba perfectamente?
Dejó de funcionar nada más probar la ps2 con DMS4, no dio tiempo ni a probar si funcionaba el chip. Por cierto sin el chip sigue sin funcionar.
Si alguien tiene alguna respuesta a mis preguntas, le agradeceria que me ayudase. Gracias!