BA5815FM quemado y sin video

Hola, me han traido para reparar una PS2 con el BA y la lente quemados, pero aparte no tiene señal de video, queria saber si el que el BA este quemado puede ser la causa de que no haya señal de video, o son 2 averias diferentes, es por no arriesgarme a comprar la lente, que vale una pasta, y que luego tenga otra averia, he revisado los fusibles y excepto el del BA los demas estan bien.

Saludos
el BA puede ser causa de pantalla negra.

Una pregunta, donde piensas comprar la lente?

saludos
Pensaba comprarla en imp**trom pero esta agotada, es una 400b, y la play es una V4.

Saludos
hola

es posible que por tener el BA quemado no te salga señal de video,

pero si es una v4, no te merece la pena ponerle un BA y buscar una lente nueva,

coge y mandala a sony, y te olvidas de problemas y ademas te dan un año de garantia.

BA (4-6 eur) + lente (50-60 eur)= 54-66 eur

mandar a sony =80 eur,

por 14 euros mas o menos, te olvidas de complicarte la cabeza

saludos
Hola, yo tengo el mismo problema que tu en una V4, he cambiado el BA y la Lente y sigo sin tener imagen y el led azul no se enciende al arrancar. Parece buena opción enviarla a sony pero con tantas piezas chamuscadas no se si te mandan otra entera, yo no lo he echo nunca. ya nos contaras.

Podrias medirme un condensador SMD que hay en la parte de abajo del BA, el que esta conectado a la patilla 3. Esta cerca del fusible.

Gracias de antemano,
Un saludo
Pues midiendolo sin desoldar, me da una lectura de unos 500K, quizas sea de 470K, es el condensador q ve de la pata 3 a masa.
Hola Ozopino,

He leido tu respuesta y si busco la medida de ese condensador. indicas que es de 470K supongo que te referiras con la K a Kilopicofaradios o lo que seria lo mismo 470 Nanofaradios o 0,47 Microfaradios. Te pregunto porque es poco habitual dar medidas en Kilopicofaradios y me gustaria que me confirmaras que no has medido con el polimetro en escala de resistencias.

Gracias de antemano, ;)
Un saludo a todos
6 respuestas