Babalities y friendship en MKII

Tengo el siguiente problema, que de hecho ya lo tenía cuando jugaba a este juego hace 12 años.
La cuestión es que los fatalities me salen todos perfectamente, pero los frienships y babalities no. He mirado por internet cómo narices se hacen pero nada, ninguno da resultado.

¿Hay que hacerlos en condiciones especiale so algo así? Porque me extraña que pueda hacer los fatalities sin problemas y estos no.
Por lo que yo se se hacian de forma parecidas, de hecho los babalities eran iguales en varios personajes... Practica e intentalo de nuevo...

//offtopic
PD: A mi me costo dios y ayuda hacer los Fatalities en el MK5
Bueno, parece que he resuelto el misterio. Lo desvelo para quien le interese.

¡Resulta que para hacer un friendship o babality tienes que ganar el último round sin utilizar puñetazos! :p

Ahora tengo otro problema. Según he visto en varios sitios, para hacer uno de los fatalities de Raiden tienes que mantener pulsado puñetazo alto unos segundo y soltarlo cerca de tu rival.

EL problema es que al hacer esto lo que me sale es la electrocución, que se hace del mismo modo. ¿Alguien sabe qué hago mal?
Que paranoia no?
Yo recuero el 3 que todos eran a distancia de barrido.
Jax0 escribió:Que paranoia no?
Yo recuero el 3 que todos eran a distancia de barrido.

Pues yo este fatality que digo lo he leido por ahí, lo he visto hacer en youtube y se realiza pegado al rival, ya que consiste en pegarle un uppercut para desmontarlo. SIn embargo, como digo, lo que me hace es la electrocución, que se realiza igual.
Homie-G escribió:EL problema es que al hacer esto lo que me sale es la electrocución, que se hace del mismo modo. ¿Alguien sabe qué hago mal?

Has de mantener pulsado durante mas rato el botón.

Uno de los fatalities que mas me gustan es el de Shang Tsung cuando se transforma en Kintaro y parte al adversario por la mitad de un guantazo xD Este era un poco mas complicadete, creo recordar que era manteniendo uno de los botones de patada (No recuerdo si alta o baja) durante el ultimo round, sin soltarlo.
Por lo fatality de raiden. Son por lo menos 10 segundos que hay que mantener el botón de puño alto.

Saludos
puch666 escribió:Por lo fatality de raiden. Son por lo menos 10 segundos que hay que mantener el botón de puño alto.

Saludos

¿10 segundos? Pero si el rival no está tanto tiempo tambaleándose.
Homie-G escribió:
puch666 escribió:Por lo fatality de raiden. Son por lo menos 10 segundos que hay que mantener el botón de puño alto.

Saludos

¿10 segundos? Pero si el rival no está tanto tiempo tambaleándose.

Mantener pulsado antes del "finish him" si hiciera falta...
Yo sé que la mayoria de Babalities eran a distancia de barrido en el MK3.
Y para mi los peores eran los de Sub zero, corre corre, cubre cubre, tocatelos...menos corre ostiaaaaaa.

En el MK 3, habia un truco mu molon, por códigos, que lo ponias antes de los combates y al final de un round aparecia el finish him/her y le dabas a un botón y hacia uno de los 2 fatalities, otro el animality, otro el babaliti y otro el friendship, si tambien estaba el Pit-fataliti, pero ya era suerte que saliera el nivel, solo me acuerdo de 1 del MK 3, y era con los 2 mandos, usease a 2 players, tocar 2-0-5 pa que se cambiaran así los recuadros, igual en los 2 pads, se jugaba un combate el que ganase ugaba despues con Smoke.
recuerdo que para que salga bien ese fatality (raiden) yo tenia apretado todo el tiempo el boton de puñete en la pelea.

Es decir no podia usar ese boton y era bastante complicado con lo que tenía mas gusto al sacarlo.

salu2
10 respuestas