Babas de perro

Buenas,
Tengo un perro de raza cocker de 10 años. Desde que era cachorro tiene la manía de sacudirse por que sí. Es una manía más ya que descartamos infecciones de orejas o cualquier cosa al llevarlo varias veces al veterinario. Supongo que le dará alguna especie de satisfacción o le gustará sacurdirse.

El caso, tenemos los muebles y puertas llena de manchas de esas babas. Algunas se quitan al darnos cuenta al instante y otras llevarán ya años. ¿Alguien sabe cómo quitar esas manchas en muebles y puertas de madera? Me refiero a las manchas ya con tiempo, las "secas".

Muchas gracias.
Yo te aconsejo WD-40. Un saludo
Mi perro igual, deja los muebles con gotas de babas. Con ''pronto'' se quitan muy bien.
hay un producto q compra mi madre en el mercadona q es de aloevera y es mano de santo para las manchas de babas
¿Podrías decirme exactamente cuál es? Porque yo de productos de limpieza me pierdo...
adrianoff está baneado por "troll"
¿Y como limpiar las babas que deja mi perra en el cojin cuando lo chupa?
Yo tengo un mestizo de cocker y le ocurre lo mismo. Es muy guapo pero a veces le empieza a caer la baba y... pataplám. Una mancha nueva en la tele xD
adrianoff escribió:¿Y como limpiar las babas que deja mi perra en el cojin cuando lo chupa?

Pasandole un trapo húmedo, con un poco de jabón neutro (muy poquita cantidad, que si le echas mucho, quitaras las manchas de babas. Pero te quedaran roales del jabón)
themissingone está baneado por "troll"
CILLIT BANG
10 respuestas