Baboon! Ayuda con desafios en el estadio Quelonia

Alguien que esté jugando a Baboon!, sabe alguna manera de conseguir las medallas de tiempo en los desafíos del estadio Quelonia? Me es imposible hacer los poquísimos segundos que piden con la mega precisión que hay que tener con la pelota.
brujo_toni escribió:Alguien que esté jugando a Baboon!, sabe alguna manera de conseguir las medallas de tiempo en los desafíos del estadio Quelonia? Me es imposible hacer los poquísimos segundos que piden con la mega precisión que hay que tener con la pelota.

Estaba buscando info pero ya he visto que lo has conseguido. Felicidades.
OsoDeLasCavernas escribió:
brujo_toni escribió:Alguien que esté jugando a Baboon!, sabe alguna manera de conseguir las medallas de tiempo en los desafíos del estadio Quelonia? Me es imposible hacer los poquísimos segundos que piden con la mega precisión que hay que tener con la pelota.

Si, después de insistir con lo mismo unas cuantas horas logré conseguirlo. Me estaba casi desquiciando, jajaja. Sin duda el 100% mas difícil que he logrado sacar.

Gracias por intentar ayudar igualmente.
brujo_toni escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:

Si, después de insistir con lo mismo unas cuantas horas logré conseguirlo. Me estaba casi desquiciando, jajaja. Sin duda el 100% mas difícil que he logrado sacar.

Gracias por intentar ayudar igualmente.

De nada Toni, eres un tío duro [beer]

Hace unos días lo vi seminuevo en game a 10, qué tal lo ves a ese precio?
Piensa que está de regalo con el plus este mes. A mi me ha gustado mucho, es divertido y tiene una dificultad maja si quieres sacar el 100%.
Si lo quieres en fisico lo cogería si o si, vale la pena, aunque tienes que saber lo que vas a comprar, no a todo el mundo puede gustarle el juego.
brujo_toni escribió:Piensa que está de regalo con el plus este mes. A mi me ha gustado mucho, es divertido y tiene una dificultad maja si quieres sacar el 100%.
Si lo quieres en fisico lo cogería si o si, vale la pena, aunque tienes que saber lo que vas a comprar, no a todo el mundo puede gustarle el juego.

Muchas gracias, le echaré un vistazo antes de pillarlo de todas formas [beer]
5 respuestas