Babuino del circo suelto por Sanse (Madrid)

Roban en un circo en Nochevieja y se llevan un mono "muy peligroso e imprevisible"

# Los dueños aconsejan que si alguien lo ve "no intenten acariciarle".
# El circo está en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

La noche de fin de año no comenzó "con buen pie" para los trabajadores del circo Roma. A las 00.30, agentes de la Policía Nacional les alertaron de que uno de los camiones donde guardan los animales estaba abierto. Cuando se acercaron, la jaula del único ejemplar de babuino, "un mono muy peligroso y con una mandíbula muy potente", tenía roto el candado y estaba vacía. (...)

Fuente: 20 Minutos
Los monos esos son muy agresivos, cuando salen en los documentales de la 2 siempre están peleandose entre ellos o haciendose pajillas XD
yoijin escribió:Los monos esos son muy agresivos, cuando salen en los documentales de la 2 siempre están peleandose entre ellos o haciendose pajillas XD

Pues ten cuidado, no vaya a ser que te caiga en el pelo y te quedes embarazado de un mono y des a luz a un Homer Simpson.
Y si se tumba en una hamaca de estas que están colgadas entre dos árboles ya puedes correr, que se multiplican... XD
yoijin escribió:Los monos esos son muy agresivos, cuando salen en los documentales de la 2 siempre están peleandose entre ellos o haciendose pajillas XD

Pues eso es lo que suelen hacer los canis y no suelen salir en las noticias...
LanParty escribió:

Pues eso es lo que suelen hacer los canis y no suelen salir en las noticias...

El dia que veas a un babuino colmado de anillos y collares, escuchando rumba o "chunta chunta", con su coche tuneado con cartones de bricks de leche, con una página web propia en la que enseñe los muchos músculos que tiene en el abdomen y lo poco desarrollado que tiene el cerebro y que responda al nombre de "Jenny" o "er Alex", entonces sí que estaremos ante un caso de cani babuino [carcajad] [carcajad]
Niño, saca el rifle, que hoy comemos mono....

ahora, que paso con esa ley de los derechos de los grandes monos ?
Pues vivo cerca de alli, no me acercare xD
Ahí está la noticia entera.
Spetnaz escribió:Ahí está la noticia entera.

¿Aonde? [burla2] [burla2]
Me refiero a que está editado el primer mensaje con la fuente y así por encima un poco el tema de la noticia. Ya sabía yo que alguien preguntaría que dónde está, jeje.
Spetnaz escribió:Me refiero a que está editado el primer mensaje con la fuente y así por encima un poco el tema de la noticia. Ya sabía yo que alguien preguntaría que dónde está, jeje.

Si ya lo había visto, pero por divertirme un ratillo... XD XD XD

Además, seguro que alguno ha querido postear eso de "dónde" y no lo ha hecho... [+risas]
12 respuestas