friskes escribió:JavGod escribió:
Por lo que leo más arriba tu buscas una experiencia multijugador cómo va a ser este juego o como otros juegos tipo Anthem que también es de tu agrado. A otros jugadores ese tipo de experiencia no nos va, es muy diferente que el caso que comparas de Nier que en su día fue completamente olvidado por otros motivos.
Me parece completamente respetable que a ti te gusten este tipo de juegos pero hay que respetar también los gustos de los demás, lo de llamar subnormales a quienes no piensan cómo tu creo que está de más.
Yo no he llamado subnormal a nadie. He generalizado diciendo que todo el que compra simplemente por la publicidad es así. Pero vamos, no me arrepiento de mi comentario.
Ya se que hay que ser muy políticamente correcto en estos días y respetar todo al extremo. Pero vamos, da coraje cuando llevas toda la vida jugando y ver como triunfan videojuegos de mierda simplemente porque han puesto pasta en publicidad y los videojuegos que valen la pena no los compra nadie.
Eso si, cuando se hacen populares todo el mundo los jugó y son el mayor fan habido y por haber de ese videojuego.
Dices que tengo que respetar los gustos de los demás, y no tengo problema en hacerlo. Pero he intentando reabrir el hilo y lo primero que veo es a alguien diciéndome que el videojuego no vale la pena cuando ni el ni casi nadie lo ha jugado y la única fuente que tiene fueron "unos tíos que jugaron a la beta". Pues tu me dirás que respeto a mis gustos hay aquí.
Hay gente que jugamos a todo. Que no lapidamos un videojuego por entrar en la modalidad de juego como servicio, que ojo ni siquiera se sabe como va a ser esa forma de jugar en especifico.
Es muy flipante todo. Es que literal es opinar de algo sin tener ni puta idea.
Tearshock escribió:Y vaya, no por ser Platinum es garantía de nada, hicieron unos cuantos proyectos en la generación anterior más que cuestionables.
JavGod escribió:La desarrolladora no es que sea siempre una garantía, pero Platinum Games es casi de las mas fiables hoy en día en cuanto a calidad de producto.
@Shiro_himuraVale, ahora si.
No había visto tu timeline en el que claramente te sitúas en el lado de cierta compañía.
Pestes a Sony de vez en cuando y en cada noticia de Babylon's Fall dices que tiene mala pinta. Vale, casi caigo.
Sinceramente, ni siquiera sabia que el videojuego era exclusivo de las consolas PS4-PS5.
Un saludo.