Que se hable mal de un videojuego cuando ni siquiera ha salido hace ver el estado lamentable en el que se encuentran el sector de los videojuegos hoy en día.
La gracia, es que recuerdo perfectamente las pocas expectativas que también habían para Nier Automata por ejemplo.
Yo no dudo que Babylon's Fall vaya a ser un videojuego de nicho, pero de ahí a ser malo hay un trecho bastante grande.
La desarrolladora no es que sea siempre una garantía, pero Platinum Games es casi de las mas fiables hoy en día en cuanto a calidad de producto.
Últimamente se ve bastante que el videojuego más esperado del año es FFXVI cuando cada entrega que se lanza al mercado acaba saliendo rana. Ojo, a mi me gustan bastante, pero se que no suelen calar en los usuarios (a pesar de sus grandes ventas).
Que después, pase lo contrario con los juegos de Platinum Games -juegos de calidad y muy buena recepción- hace ver que realmente lo que le ha faltado a este videojuego HA SIDO PUBLICIDAD.
Me extrañaría muchísimo que con una buena publicidad la gente no estuviese mojando las bragas por que saliese el nuevo videojuego de Platinum Games.
Pero así de subnormal es la gente, que le tienen que vender su personalidad o no saben que comprar.
Un saludo.