"BabyShaker" juego desagradable para Iphone/Touch

Según leo en Vidaextra han retirado un juego bastante desagradable de la AppStore, que trataba de hacer una salvajada con un bebé: Hacerlo callar, pero agitando el Iphone/Ipod...:

ImagenEl título en cuestión se titulaba ‘BabyShaker’ y nos proponía algo que es una auténtica salvajada. Sabéis que, tristemente, un número más elevado de bebes del que todos querríamos mueren al ser azuzados demasiado fuerte, cuando sus padres pierden los nervios ante los lloros incesantes de los bebes. En ‘BabyShaker’, nosotros éramos el padre, y el objetivo era acallar al bebé.
Utilizando los acelerómetros y moviendo el teléfono lo más bestia que pudiésemos ganábamos el juego. Cuando a la representación del bebé se le colocaban dos cruces rojas en los ojos y dejaba de llorar, el objetivo estaba cumplido y el bebé muerto.
Fuente: Vidaextra

A mí el juego, me parece una salvajada y bastante desagradable. ¿Qué opinais vosotros, necesarios estos juegos para pasar el tiempo? [+risas]
VlRUS escribió:¿Qué opinais vosotros, necesarios estos juegos para pasar el tiempo? [+risas]

Que está más enfermo el que confunde la realidad con los juegos que el que desarrolló dicho juego.

Para mi es desagradable hacerle eso a un bebe real. Pero no lo es bromear con un juego del teléfono móvil.

Lo que me parece ofensivo es que por que alguien no entienda el sentido del humor de otra persona tengan que mal interpretar todo siempre y acabar censurando "todo cuanto pueden". Bienvenidos al mundo políticamente correcto.

Nota: Yo no compraría ese juego. Pero una cosa es que me guste y otra que lo considere de existencia intolerable.
Shark escribió:
Nota: Yo no compraría ese juego. Pero una cosa es que me guste y otra que lo considere de existencia intolerable.

+1
Menuda salvajada... no me extraña que lo retiraran, lo que sí me extraña es que dejansen alojarlo en la store. ¿No tienen ningún tipo de filtro?
spainfer escribió:Menuda salvajada... no me extraña que lo retiraran, lo que sí me extraña es que dejansen alojarlo en la store. ¿No tienen ningún tipo de filtro?

Se supone que si que lo hay, desde aquel "I am rich"...
No se chicos...

¿Mal gusto? Si.
¿Revuelo excesivo? También.

Veo acertado la retirada del juego de la AppStore. Pero ya está, dejarlo ahí, sin alarmismos.

Ni el juego incita a pegar a los crios, ni hace apología de la violencia infantil, ni nada. Es una frikada de mal gusto (para algunos) y ya. Vamos, así es como lo veo....
Yo esque cuando veo estas cosas siempre pienso en la frase "no hagas a otro lo que no quisieras que te hagan a ti".

Tampoco hay q tachar a nada ni a nadie xq pa gustos estan los colores, aunque a la gran mayoria de gente con 2 dedos de frente no creo q les mole demasiao xD.
Tambien es una salvajada aplastar tortugas y no esta bien visto comerse setas y mira la de versiones que han salido del supermario...
jcesar escribió:Tambien es una salvajada aplastar tortugas y no esta bien visto comerse setas y mira la de versiones que han salido del supermario...

jajajajjajajaja que grande!!
jcesar escribió:Tambien es una salvajada aplastar tortugas y no esta bien visto comerse setas y mira la de versiones que han salido del supermario...

LOL x 1000000

A mi el juego no me llama la atencion, pero es curioso, aparte de las setas y demas el YetySports es de lanzar focas con un bate de baseball y nadie se ha quejado...hay veces que se da tanta importancia a unas cosas y otras las pasamos de largo...

Es que nadie va a pensar en los niños!!!

Imagen
Hummmm, no se puestos a pensar ¿que diferencia hay entre matar niños virtuales a matar adultos virtuales?.

En Somalia en Sudán en el Congo los "niños" mueren y luchan a diario y se les amputan miembros.

En Brasil (cambiando de tercio) se considera popularmente que una niña ya menstruada es válida para acostarse con ella si ella consiente en el acto sexual (otra cosa es que te pille la Policia Federal claro...), aunque esto lo desaconsejo para "navegantes sexuales" y mas si son "gringos" claro, las cárceles Brasileñas son unas de las mas duras del mundo....

Me parece que que la "Falsería Occidental" esta entrando de lleno desde hace tiempo en el mundo del videojuego...

Saludos....
Es un juego, no le veo mayor problema... ¿cuando juegas al counter-strike lloras por cada muerto?¿O cuando juegas al ninja gaiden 2, te detienen por macabro?... es de mal gusto en mi opinión... pero para gustos los colores, y todos tenemos derecho a poder elegir lo que queremos...
11 respuestas