bacardi limón es igual a breezer bacardi?

Hola sabeis si sabe igual el bacardi limón que el breezer? Lo digo porque es la única bebida alcohólica (donde puedes llamar alcohol a eso) que me gusta el sabor...es decir los botellines de breezer..

el otro día vi en Mercadona bacardi limón en botella grande y era de la marca bacardi como el breezer y no se sí sabrá igual en sabor o no tiene nada que ver...llevaba asta el logotipo del murciélago y lo vi del mismo color que el breezer limón..

En caso de que no sepa igual sabéis algo con el mismo sabor que el breezer? esque un botellín cuesta 2 euros y es una pasta si pillas 5 o 6 ...ya que realmente lleva menos alcohol q muchas cerveza...no lo entiendo q cueste tan caro..
Teniendo en cuenta que todos los productos de la marca bacardi, llevan el logo del murciélago, cosas de ser la imagen de la marca xD

NO, no tiene nada que ver. El bacardi limón es ron blanco aromatizado de limón, de hecho si pides en un bar "bacardi limón", te van a mezclar ron blanco con kas/fanta de limón. Y no, no sabe parecido ni de lejos.

En España no son tan populares como lo serían en UK que ahí si vi bastante variedad y marcas, siempre puedes buscar alcopop (que es una forma de llamar a este tipo de bebidas), a ver si encuentras alguna más
Ah nunca probé ron blanco..a que sabe? Ese bacardi limón será una bebida dulce?Nada que ver con el ron normal verdad? En mi juventud bebía ron negrita y lo volví a probar y no entiendo como bebía esa mierda...casi vomito en los primeros sorbos jaja...

Comprare 5 sabores q vi de breezer en el supermercado por probarlos todos la próxima tarde que vaya a la playa.no creo q vaya a emborracharme a base de breezer jaja pero están súper ricos y cuando pruebo uno(siempre el de limón) me quedo con ganas de más jaja tienen algo que engancha..
Se sigue vendiendo el Breezer?
@pedrinxerez Hace muchos años que no tomo ron, pero incluso no sabría decirte a qué sabe el vodka o la ginebra, que es lo que suelo beber xD. No, el bacardi limón (y ya digo que si quisieras tomarlo en un bar, tendrás que pedir bacardi limón con X, no simplemente bacardi limón porque sino te harán eso que ya te dije) no es dulce, o al menos no tan "dulce" como podría ser el ron normal, tiene un punto de acidez y frescura.

Si quisieras hacer la prueba creo que tendrías que echar muy poco licor (sea bacardi o bacardi limón) y mezclarlo con refresco de limón (o con las botellas estas que venden para mezclas en plan kiwi, lima, etc), y echarle bastante azúcar

Si dices que el breezer es la única bebida con alcohol que te gusta, entonces veo normal que al beber negrita no te gustase, seguramente te pasaría tanto con ron como con otras bebidas con alcohol. Y si bebías eso de joven, seguramente habría sido por el precio, que es de lo más barato que hay xD

@Stylish yo también pensaba que se habían dejado de vender, porque no volví a ver nunca en bares, pero por lo visto sí que se sigue comercializando
@Xelxer el que vi en Mercadona de marca bacardi creo q viene mezclado ya ..a ver si le hago una foto y la subo...

Si la verdad es que solo me gustan bebidas como licor43,crema de wiski y cosas así q no sean fuertes...ya que disfruto del sabor aunque no tengan un 40 grados de alcohol....osea me gusta pillar el punto pero que sea agradable el sabor..

Sé que la gente ve como de maricas estás bebidas pero es lo que me gusta...tampoco me gusta la cerveza ...me siento raro jaja

El breezer está tremendo de sabor...pero no a triunfado porque al llevar poco alcohol para pillar el punto te tienes q beber 6 o más...y cuesta 2 euros..si hubieran echo botellas más grandes fijo que hubieran triunfado..
el puto breezer de sandia, la cosa mas rica que he probado nunca.

Y no, no es lo mismo: el breezer tiene un 4º de alcohol, el bacardi limon (embotellado) son 34º y un combinado con refresco (segun un hilo de eol xD) tendria unos 15º (dependiendo del hielo, la cantidad de refresco, etc)
vanaiach escribió:el puto breezer de sandia, la cosa mas rica que he probado nunca.

Y no, no es lo mismo: el breezer tiene un 4º de alcohol, el bacardi limon (embotellado) son 34º y un combinado con refresco (segun un hilo de eol xD) tendria unos 15º (dependiendo del hielo, la cantidad de refresco, etc)

Jajajaja es un vicio el breezer y lo caro q es el botellín..

Cuántos habrá que tomar para pillar una borrachera con eso? Calculo que 8 o más...
@vanaiach @Xelxer @Stylish pues al final compré 6 bacardi breezer...

Compré dos de Lima,dos de limon,uno de naranja que es el que menos me atrae aunque digo así al verlo y uno de sandía...

Creo q hace años probé solo el de limón y me encantó...

Pienso llevarmelos a la playa fresquitos en el hielo,pensáis que si me bebo los 6 ese día voy a embriagarme o 4 grados de alcohol aunque me beba los 6 botellines no es nada??

lo digo porque haciendo el cálculo 6 botellines x 4 grados de alcohol = 24 grados ..en 27,5 centilitros que es el tamaño del botellín creo si pudiéramos meter todo el alcohol en ese botellín..y yo con 3 whisky veo doble jaja

Obvio el whisky tiene más grados pero en el whisky metes un tercio del vaso no un botellín entero y lo demás es Coca-Cola y hielo.. Osea en botellín de bacardi breezer metes casi 3 whisky..si solo metes el whisky puro

Imagino que será como beber 6 Cruzcampo de lata...pero como no soy bebedor no sé si 6 latas de cerveza es entrar en estado de embriaguez..

Lo digo porque no quiero tampoco emborracharme ,si acaso estar alegre y disfrutar de todos esos sabores..porque la verdad los probé dos veces de joven el de limón y era una delicia el sabor...pero me quedé con ganas de más...y ya estaba en casa...
Es lo mismo que beberte una cerveza. Si con seis cervezas estás borracho, con seis de esto también. La diferencia es que casi seguro que acabas, además, empalagado :D
VozdeLosMuertos escribió:Es lo mismo que beberte una cerveza. Si con seis cervezas estás borracho, con seis de esto también. La diferencia es que casi seguro que acabas, además, empalagado :D

Jaja como nunca bebí cerveza porque no me gusta no lo sé..

Lo de empalagado lo doy por echo pero para mi es peor la sensación del whisky que parece que estoy bebiendo colonia..me gusta los sabores empalagosos..es decir cuando aún tienes el sabor en la boca rato después de acabarlo..
pedrinxerez escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Es lo mismo que beberte una cerveza. Si con seis cervezas estás borracho, con seis de esto también. La diferencia es que casi seguro que acabas, además, empalagado :D

Jaja como nunca bebí cerveza porque no me gusta no lo sé..

Lo de empalagado lo doy por echo pero para mi es peor la sensación del whisky que parece que estoy bebiendo colonia..me gusta los sabores empalagosos..es decir cuando aún tienes el sabor en la boca rato después de acabarlo..

Bueno, cambia cerveza por calimocho, es lo mismo, jeje.
@VozdeLosMuertos @Xelxer este es el bacardi que vi que me llamó la atención..el bacardi mojito...pensáis que eso hay que mezclarlo o viene ya mezclado? Esque en la botella pone que lleva azúcar y Lima..no sé si además hay q añadirle Seven Up o casera de limón a la mezcla..tiene un 14 % de alcohol..si no me equivoco viene ya mezclado listo para beber...

https://www.dia.es/compra-online/produc ... n/p/110834

Por cierto me me bebí los breezer que eran 8 los q compre no 6 y si acaso algo cintentillo pero nada más.. y al rato de paso..
El mejor me pareció el de Lima y el de limón...

6 Cervezas para estar borracho? Seran de litro no [sonrisa]
@pedrinxerez En los bares cuando pides un mojito por norma general, a no ser que sea un sitio de cócteles y alguna excepción, suelen poner un preparado de esos y le echan gaseosa/sifón/seven up. No obstante, ahí por lo que pude leer en la botella pone "simply pour over ice", así que igual ya viene toda la mezcla, aunque me extrañaría. Si quieres probarlo, primero intenta sin echar nada, y si no eso, ya le echas tú algo de lo que has dicho
14 respuestas