TaLaiS escribió:pero joder tio, a ti ke te pasa con la x360, sino te gusta no la mires, ke digas ke sera mejor ps3, ke microsoft es una mierda, pues vale.
Yo e tenido la psx y la ps2, no e tenido la xbox, y me como las uñas esperando el 2 de diciembre. No hay ke ser fan de nada ni de nadie, cada uno hacen sus makinas y ke las compren kien kieran, si no te gusta pues genial. Ami halo no me gusta nada, en cambio MGS me parece de lo mejor en juegos, y ke, cuando salga la ps3 la comprare, lo ke pasa eske los sonyers seguireis un año y pico jugando a la ps2...
Enga majo, vete a un centro de ancianos y cuentales ke la x360 es muy mala, seguro ke te escuxan
Pareces que no me conoces de nada, ni lo que digo.
Amo los juegos y la Xbox, la x360 desde que la fueron creando es acojonante, con sus especificaciones,
Lo que me Joroba, es la mierda, la gloria de la que se estan cubriendo Microsoft, Hypea cuando no debe, y desmoraliza cuando no....
Tenia todas las papeletas de ser un gran exito, pero es que con semejantes inutiles detras, ya empiezo a dudar de su exito, que no existencia...
Siento que las declaraciones de J.Allard solo me preocupen a mi, El precio al que pusieron la consola, ese gran regalo que nos estan haciendo.
Esas sorpresas tras sorpresas escondidas que al final son meternos el dedo en el culo y remover.
Vaya presentaciones en las grandes ferias, con la xbox lo hicieron mejor, que coño les ha pasado... ¿igual porque eran los unicos que tenian que anunciar algo?.
con toda la expectación con la que segui el lanzamiento en la MTV y al final fue.... otra desagradable sorpresa.
Me encanta la grafica y espero grandes cosas de sus 10 megas internos.. pero sera que no soy tan amante del arte y no veo las genialidades que veis algunos.
una imagen de edificios que es para hacer caquita y no parar... (las otras dos imagenes son mucho mejores e invitan a jugar).
Decir que se prepara el mejor lanzamiento de la historia de los videojuegos, cuando J.Allard no se atreve ni a asegurar que esten los 3 juegos de Microsoft.
Que el gran aliciente de la x360, los argumentos de venta de esta gentuza sean la HD (bueno pero no suficiente) y el LIVE, un live pagado y muy CARO.
mira que genial en nuestro Live un control paterno, que no nos dio tiempo a vender en el X05, pos menos mal.
El E3, el TGS, y incluso el flamante X05 con su colofon final de J.Allard.... eso es lo que ha cubierto de mierda una consola brillante y equilibrada, de la que se pondra obtener grandes frutos.
Yo la quiero, pero por este camino dudo mucho que se venda demasiado y de liderar el mercado nada de nada.
Claro soy visionario, pero si ves a alguien andando por la calle y en su camino una mierda de elefante, y el peaton esta leyendo el periodico y hablando por el movilllll... pues se puede intuir que va a pisar una mierda... bien gorda.
Espero ver las funcionalidades recortadas como centro multimedia, pense en abandonar el PC, (ojo solo no ampliarlo de nuevo con la nuevas graficas)... .pero... esta por decidir.
Yo juego tranquilo con mi Instinct:FarCry en Xbox, pero puedo decir que el pacific Heroes es una caca....
otros se quedan envelezados con la calidad del agua....
ya espero que me eliminen como usuario de EOL, despues de cerrar el post de trolleando del lanzamiento...
1+1=2 y no 360 aunque os empeñeis en ello y hagais acto de fe.
Nota: no os recuerda el J.Allard al hijo de Lex Lutor de Smallville?