Vamos a ver una cosa, aun a riesgo de que me comais, x q parece la verdad que el EOL esta dividido en fronteras, y si alguien se sale de su subforo diciendo lo que opina, enseguida se le hecha todo el mundo encima.
Llevo ya en este subforo de la x360 desde que se abrio, pienso comprarme la consola, y la verdad, m parece que kitando fallos como lo de los pack, microsoft lo esta haciendo bastante bien.
Pero enserio, decir que la x360 y la PS3 esta igualada, incluso alguno q ha metido en el saco a la revolution, y otro que yega a decir que la x3600 es mas potente... Yo os juro que no se dnd habeis leido las especificaciones tecnicas de las consolas.
No soy un super entendido ni mucho menos, pero si que yebo tiempo en todo esto, y me informo muuucho antes de hablar, y enserio, para decir, creerse e incluso algunos que parece que matarian por ello, asegurando que estan igualas o q la x360 supera en potencia a la PS3,a mi eso me parece fanatismo puro, y que los ojos los teneis bien cerrados.
No lo digo de malas en absoluto, no e faltado el respeto a nadie y espero que no os lo tomeis a mal por que se aleja mucho de mis intenciones. Pero creo que no sois justos en ese aspecto.
Saludos