Bach: ps3 vs x360 'about the same'

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Segun Bach :
"You know, we've done the math. We have silicon engineers too. We've done the math on their specs and our specs and we think they're about the same."

Me parece k el ser tan conservador (o realista, segun se mire), puede llevar a pensar que se conforman con ser 'mas o menos lo mismo' con lo k puede realmente haber algo d ventaja tecinca por parte d sony.

PD: la noticia en Gamesindustry.biz
Creo que no se refieren a "mas o menos lo mismo", si no que dicen es lo mismo, es decir, que estan balanceadas las dos, yo siempre he sido de esa idea.
Yo también creo que las diferencias son mínimas (cada una con sus particularidades).
Está claro. Una tiene más potencia de calculo, la otra más potencia gráfica.

Al final estamos hablando de lo mismo. Yo sigo diciendo que estamos (por suerte) en la época de cuando SNES y MEGADRIVE se repartían los titulazos.
Yo creo que llevamos dos generaciones con "bailes" tecnologicos muy grandes y eso no es bueno para el usuario.
PSX era un pestazo tecnicamemte hablando, pero tuvo exito frente N64(ainsss nintendo y los cartuchos......) y aplasto a Saturn(siendo muy parecidas las dos)psx vs Satunr))
Ps2 seguia siendo un truño(tecnologocamente hablando) pero se comio con patatas a Dreamcast, se comio a CUbe y se ha tomado de postre a Xbox(aunque este postre le ha hecho mas daño de lo que se esperaba)
La diferencia tecnologica para nosotros no ha sido bueno ya que hemos tenido juegos a niveles tecnicos diferentes y por desgracia casi siempre se tiraba por lo bajini, es decir igualar el nivel tecnico a la mas baja de todas(no hablo de exclusividades, hablo de multiplataforma)
Ahora nos encontramos con que seguramente todos los juegos sean iguales en todas las consolas(incluso segun parece revolution sin contar nada del mando) y el usuario podra jugar a sus juegos favoritos en su consola favorita, porque le caiga mas simpatica, porque el mando le resulte mas comodo, etc.....
YO creo que todos ganamos siendo las 2 consolas iguales (o las tres), pero espero que PS3 no sea LA MENOS potente(que va aser que no) ya que supondria "otro" lastre" tecnologico para esta nueva generacion y van 2...........
Parece ser que la diferencia la marcaran los juegos (desarrolladores) y no las maquinas o el soporte, y eso pinta excelente viendo la presente. No mas desfase y cutreports.
Yo, viniendo de quien viene, o es el tio mas sincero, equilibrado, realista y justo del mundo...o sabe que su maquina es inferior y la quiere igualar. ein?
)claro, y era casi lo mismo que la saturn... ya ya....

Cuanto saber.... y que poco fanatismo...

[qmparto]
Lo importa si son los juegos, y esta claro que los va a haber buenos para todos, pero quien no supo ver las ventajas del Amiga sobre el Atari.
PSX sobre Saturn

Dreamcast sobre PSX (que no PS2 [enfado1] )

todos estos, estaran contento con la X360 y su modo slowrate, su multimedia "especular" y sopresas sorprendentes ocultas...

Todos compradla rápido que se agotan, no os va a defraudar seguro. ya estais contentos antes de comprarla...

Viva er Betis Manke pierda... (soy del Betis pero no por ello es el mejor equipo de futbol... estamos=

Disfrutad vuestras contradicciones....
[bye] [beer]
[qmparto]
Y llegó el post incendiario [nop]
NIÑOOOOOOOOOOOOO!!!!

Cierra la puerta de la mazmorra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ains ,mira que llega el viernes ,y se olvidan de echar el cerrojo a la puerta xDDD

ALe , [uzi]
Joder, encima es bético, este chico lo tiene todo ...
que pallaso la bestia esta... [ayay]

mirate las specs de la saturn.... a lo mejor te llevas una sorpreeesa
Tuvo que venir el listo de turno,curiosamente no has mencionada eso de que Xbox mejor que PS2(y tecnicamente es asi y si no te mola pues te jodes xD).

Esta vez va a estar equilibrado por que parece ser que ahora to dios se fija en el CELL y no hacen caso a la grafida de la 360,luego vendran las sorpresas y pasara lo qeu teine que pasar...xD,ahora en serio supongo que los juegos seran muy similares asi que...

Ah pillarse la consoal con las sagas preferidas y el mando que mejor se os ajuste xD.

Enga un saludo.
No respondáis a "LaBestiaHumana" ni estropeémos más el hilo. Al fin y al cabo le compadezco, es un subproducto de la "Generación PlayStation"... bueno, no... simplemente es un fanboy xD

Respecto al tema que nos ocupa, pues sí, al nivel general PS3 y X360 seguramente podrán hacer cosas muy parecidas, 360 es más potente en gráficos y PS3 más potente en cálculos. Así de simple.

Lo que sí veo un poco dificil es lo de los ports, no sé como se puede portear algo de PS3 a X360 y viceversa teniendo en cuenta el número de cores y las diferencias entre arquitecturas.

Un saludo
gekorsnake escribió:NIÑOOOOOOOOOOOOO!!!!

Cierra la puerta de la mazmorra

Ains ,mira que llega el viernes ,y se olvidan de echar el cerrojo a la puerta xDDD

ALe ,

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mu bueno ,si señor ,mu bueno [toctoc]
si es que este post le viene que ni pintado a LBH, los huele a leguas.. ya me extrañaba no ver un post suyo entre los 5 primeros y malmetiendo a las maquinas de MS xDDD

yo tambíen creo que las diferencias van a ser mínimas, y que cada máquina tendrá sus ventajas y desventajas.. como suele pasar..

un saludo
Hombre ahora que lo dice diskun,eso de hacer ports...jejeje,bueno estoy tranquilo igualmente parece ser que esta vez el catalogo de X360 tendra de todo(magna carta 2 xDDDDDD).

Enga un saludo.

Yo desde luego siempre he preferido potencia grafica,y no por que sea la de M$ la mejor,si no mirar en un pc de que tiran mas los juegos...xD
Una cosa es clara...Lo lógico para un ejecutivo de xbox, sería, si las plataformas estan realmente igualadas, sería barrer para casa, y inflar las comparativas.
Así que una de dos, o el colega bachie, es un tio de lo más honesto( que le hechen ya, porque su funcion es vendernos la consola), o la ps3, es realmente superior.
lo cierto, es que con numeros y specs, yo diría que está en lo cierto, pero alguien de por aquí, conoce a algun directivo de sony, nintendo o MS que sean honestos?
filetefrito escribió:Una cosa es clara...Lo lógico para un ejecutivo de xbox, sería, si las plataformas estan realmente igualadas, sería barrer para casa, y inflar las comparativas.
Así que una de dos, o el colega bachie, es un tio de lo más honesto( que le hechen ya, porque su funcion es vendernos la consola), o la ps3, es realmente superior.
lo cierto, es que con numeros y specs, yo diría que está en lo cierto, pero alguien de por aquí, conoce a algun directivo de sony, nintendo o MS que sean honestos?

Hace no mucho apareció unas declaraciones de uno de NoE y eran bastante "medidas", así que tendremos que recurrir a los Ballmer, Reggie o Kutaragi si queremos leer cosas con chicha XD.
Maxtorete escribió:Joder, encima es bético, este chico lo tiene todo ...
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Luji escribió:Está claro. Una tiene más potencia de calculo, la otra más potencia gráfica.

Al final estamos hablando de lo mismo. Yo sigo diciendo que estamos (por suerte) en la época de cuando SNES y MEGADRIVE se repartían los titulazos.

coincido contigo pero no solo X360 y PS3 si no tambien Revolution... creo que las 3 estaran en cuanto a potencia igualadas y la nueva generacion que se acerca creo que habra más multiplataforma que esta.
Yo no se si tendra mas potencia PS3 o X360, pero desde luego en X360 por ahora los hay muuuuy exigentes.
Porque vamos, presentan un Halo3 con la pinta de MGS4 y ya lo estarian quemando vivo.

PD: En cuanto a potencia, sigo pensando que X360 es mas potente (esto es una consola y no una estacion de trabajo).
Kiero a KUTARAGI ya!!!!!

Que suelte una perla de las suyas...... ratataaaa

Yo pienso lo mismo ,a nivel de "potencia" las vea muy balanceadas...otra cosa sera portar los juegos a con las diferencias tan notables de Hardware....pero weno , se lo preguntaremos a shadowland [tadoramo]

Saludos [ok]
Pero que mas da si una tiene mas capacidad de calculo o tiene mas potencia grafica??, si luego sacan los juegos exactamente iguales en las dos consolas... vease fifa, nba live, splinter cell, pro4...
Vamos a ver una cosa, aun a riesgo de que me comais, x q parece la verdad que el EOL esta dividido en fronteras, y si alguien se sale de su subforo diciendo lo que opina, enseguida se le hecha todo el mundo encima.

Llevo ya en este subforo de la x360 desde que se abrio, pienso comprarme la consola, y la verdad, m parece que kitando fallos como lo de los pack, microsoft lo esta haciendo bastante bien.

Pero enserio, decir que la x360 y la PS3 esta igualada, incluso alguno q ha metido en el saco a la revolution, y otro que yega a decir que la x3600 es mas potente... Yo os juro que no se dnd habeis leido las especificaciones tecnicas de las consolas.

No soy un super entendido ni mucho menos, pero si que yebo tiempo en todo esto, y me informo muuucho antes de hablar, y enserio, para decir, creerse e incluso algunos que parece que matarian por ello, asegurando que estan igualas o q la x360 supera en potencia a la PS3,a mi eso me parece fanatismo puro, y que los ojos los teneis bien cerrados.

No lo digo de malas en absoluto, no e faltado el respeto a nadie y espero que no os lo tomeis a mal por que se aleja mucho de mis intenciones. Pero creo que no sois justos en ese aspecto.

Saludos
Tiene tanto valor como decir lo contrario, que yo sepa las maquinas aun no han salido, y las caracteristicas no son clarificantes, almenos hasta donde yo he podido leer.
central98 escribió:Tiene tanto valor como decir lo contrario, que yo sepa las maquinas aun no han salido, y las caracteristicas no son clarificantes, almenos hasta donde yo he podido leer.

Creo que si hablamos de potencia... las cosas ya las dejaron claras, no??

PS3 tenía una potencia de 2Tflops y XBox 360 no recuerdo cuánta pero sé que era menos. En el resto de capacidades como RAM y demás que son las que más podían mermar la potencia bruta de las máquinas creo recordar que sí que estaban bastante igualadas (aunque esa eDRAM de XBox 360 con 192 procesadores alrededor... amfmfmgggg), por lo que SOBRE EL PAPEL, es decir, teórica y objetivamente (porque no estamos hablando de gustos, hablamos de números), y si no me equivoco, PS3 es más potente.

Otra cosa es que te gusten más o menos sus juegos, que vaya a triunfar o no, que los desarrolladores vayan a aprovechar el potencial o no... Yo lo que tengo claro es que aunque XBox 360 fuera el mayor pepino del mundo, en MI OPINIÓN (entramos en el terreno de la subjetividad) tiene mejores juegos PS3, y por eso voy tras ella.

De igual modo me gustaría las maravillas que hará Mistwalker y el mando de la Revolution... pero hasta que sea rico (risas) me tendré que conformar con la PS3... y ya me va a costar comprarla!! XDXDXD
Sagitario escribió:
Creo que si hablamos de potencia... las cosas ya las dejaron claras, no??

PS3 tenía una potencia de 2Tflops y XBox 360 no recuerdo cuánta pero sé que era menos. En el resto de capacidades como RAM y demás que son las que más podían mermar la potencia bruta de las máquinas creo recordar que sí que estaban bastante igualadas (aunque esa eDRAM de XBox 360 con 192 procesadores alrededor... amfmfmgggg), por lo que SOBRE EL PAPEL, es decir, teórica y objetivamente (porque no estamos hablando de gustos, hablamos de números), y si no me equivoco, PS3 es más potente.

Otra cosa es que te gusten más o menos sus juegos, que vaya a triunfar o no, que los desarrolladores vayan a aprovechar el potencial o no... Yo lo que tengo claro es que aunque XBox 360 fuera el mayor pepino del mundo, en MI OPINIÓN (entramos en el terreno de la subjetividad) tiene mejores juegos PS3, y por eso voy tras ella.

De igual modo me gustaría las maravillas que hará Mistwalker y el mando de la Revolution... pero hasta que sea rico (risas) me tendré que conformar con la PS3... y ya me va a costar comprarla!! XDXDXD

por lo que se especula, sí, PS3 tendrá el todopoderoso Cell.. que según muchos.. es más potente, pero a la vez menos equilibrado para ciertas tareas, no para todo, amén de que es un procesador un tanto específico y que para sacarle pringue no bastará con un cutre-port.. habrá que currarselo.. después parece que obvias la GPU de (con sus 10mb de eRAM)X360, pues va un pasito por delante de la de PS3 como ya se ha comentado en diversos medios.. el resto de componentes.. salvo que PS3 salga con 1GB de RAM no van a marcar la diferencia..

y bueno, lo de que los juegos de PS3 te molan más.. no sé que habrás visto.. si los que han anunciado.. los que supones que saldrán en exclusiva para ella, o bien los que han mostrado in-game..

un saludo
satellite escribió:
por lo que se especula, sí, PS3 tendrá el todopoderoso Cell.. que según muchos.. es más potente, pero a la vez menos equilibrado para ciertas tareas, no para todo, amén de que es un procesador un tanto específico y que para sacarle pringue no bastará con un cutre-port.. habrá que currarselo.. después parece que obvias la GPU de (con sus 10mb de eRAM)X360, pues va un pasito por delante de la de PS3 como ya se ha comentado en diversos medios.. el resto de componentes.. salvo que PS3 salga con 1GB de RAM no van a marcar la diferencia..

y bueno, lo de que los juegos de PS3 te molan más.. no sé que habrás visto.. si los que han anunciado.. los que supones que saldrán en exclusiva para ella, o bien los que han mostrado in-game..

un saludo

En mi humilde opinion la grafica de la PS3 dara mas rendimiento, eso de unificar los pipelines m parece una cagada en general, aporta cosas buenas, pero en general baja velocidades, esto se ve claramente, ademas, las especialidades a mi parecer siempre dan mejores resultados, pues al unificar los pipelines, x el simple echo de organizar la GPU ya chupa. Y hablando de ram, unas memorias no solo se diferencian de otras x la cantidad, si no que tambien se encuentra en un papel importantisimo la velocidad, aun que en esto no se cual sale ganado, pues no se a cuantos hrz o ns va la ram de estas dos consolas.
pues entonces la próxima generación de VGAs para PC van a tener el mismo problema según tú.. creo que te equivocas, pero bueno, creo que hay un hilo (en 3 hilos de más de 1000 mensajes en total) que habla de la GPU de X360 en éste mismo sub-foro, si te interesa saber como funciona échale un vistazo..

un saludo
Que la cpu tenga mas flops no asegura que vaya a ser mas potente para juegos. Ni mucho menos para decir que que estaran igualadas es una barbaridad sin precedentes.

Ademas, no se los demas, pero yo cuando hablo de peor o no estar a la altura, hablo de diferencias estilo ps2-xbox, si hay leves diferencias a mi no me parece muy valorable, mas que para las estadisticas.
Pues yo creo que con PS3 pasará igual que cuando salió PS2.

Estando la Dreamcast en el mercado se decia que la PS2 se la iba a comer con patatas, pero al valorarlas en la actualidad se nota que la PS2 era inferior tecnicamente (que SEGA y Dreamcast hayan perdido la batalla es otra cosa).

Lo dicho, PS3 es mas hype de Sony. Y como siempre, nos traeran una cónsola con mal hardaware, pesimos componentes y gráficos con bordes super dentados, pero que vende como churros por estar metida en el subconciente colectivo.

Punto!
Me encanta el tono de este hilo (salvo el post del que ya sabemos).

Estoy de acuerdo en que las diferencias serán mínimas y únicamente se verán en los exclusivos en algún apartado concreto.

Pero como siempre se suelta alguna perla de este estilo que merecen comentario aparte:

Estando la Dreamcast en el mercado se decia que la PS2 se la iba a comer con patatas, pero al valorarlas en la actualidad se nota que la PS2 era inferior tecnicamente (que SEGA y Dreamcast hayan perdido la batalla es otra cosa).

:-O :-O :-O Te lo voy a decir claramente, hay juegos de ps2 que no metes ni con calzador en una dc (al igual que hay juegos de xbox que no caben en la ps2) así de simple.

Por mucho que lo repitais algunos dc es una consola buenísima pero no es tan potente que una ps2, simple y llanamente.

Lo dicho, PS3 es mas hype de Sony. Y como siempre, nos traeran una cónsola con mal hardaware, pesimos componentes y gráficos con bordes super dentados, pero que vende como churros por estar metida en el subconciente colectivo.

Que cierren las cavernas, otro que se ha escapado. Tópicos powah.

Punto! [sonrisa]
Me dices Troll porque afirmo que Sony hace cónsolas con pesimos componentes (si los lectores de Ps2 no son malos, entonces dime tu que es malo), y los gráficos con bordes dentados también deben ser de mi imaginación (alguien hablo de anialiasing?).

A mi parecer Ps2 no supera a DC (bueno solo en que tiene lector DVD), si no, compara varios juegos que aparecieron para ambas cónsolas (entre ellos DOA2) y dime cual ves mejor trabajado.

Yo no soy un fanboy anti sonyer, he tenido casi todas las cónsolas que han aparecido hasta ahora (exeptuando la PS2), sólo digo lo que muchos saben, pero que a unos cuantos les duele ecuchar...
Es que esa discusión se ha tenido millones de veces en el foro de dc y es unánime dc es la consola inferior técnicamente de esta generación.

No lo digo yo lo dice todo el mundo con 2 dedos de frente. No hay más no hace falta que discutas.

Hay juegos que simplemente en dc no podrían ser portados (o quedarían hechos polvo). Si quieres te pongo ejemplos.

Sólo hablamos de apartado técnico nada más.
La que se esta montando por aqui,deberiais saber que la PS3 no va a parovechar el todopoderoso cell a su maximo potencial,y que por ahora en velocidad de RAM gana la Xbox,a parte de arquitectura y tambien tiene mejor GPU.

Como dice un eoliano mas arriba,las neuvas graficas de PC tendra los pipelines igual que la X360 asi que parece que vamos no creo que sea una cagada tan grande.

Pero vamos es de tontoes decir cual es mas potente,mas cuando aun le falta mas de un año por salir...

Enga un saludo.

PD:Yo sencillamente me pillare x360 por sus juegos exclusivos y por la gran cantidad de titulos para PC que comparte.
y que por ahora en velocidad de RAM gana la Xbox

Mande?? Juraría que la ram es igual en ambas (los 512 de xbox con 256 de ps3) excepto que ps3 monta XDR que es más rápida aún (en los otros 256 mb). Si estoy equivocado os agradecería los datos que lo corroboren ya que tengo mala memoria.
si no me equivoco la RAM de X360 va a 700Mhz.. que alguien me corrija si me equivoco..

un saludo
Pues claro que tecnicamente es inferior (la DC salió casi 2 años antes que PS2), pero PS2 no se la come con patatas ni nada por el estilo. PS2 puede ser superior (aunque no mucho), pero al valorar los juegos que salieron para ambas, no se nota casi la diferencia (incluso algunos juegos tienen mejores prestaciones en DC).

La cuestión no es decir que PS2 es superior a DC o PS3 será superior a X360. La verdadera historia es que Sony nos traera mas de lo mismo: Irrespeto a nosotros los consumidores. Que pagamos la pasta que ellos nos exigen y nos dan malos componentes y versiones cutres de juegos.

Entonces por que publicitar que PS3 va a aplastar a X360 (o a revo), si al final van a sacar los mismos juegos con los mismos gráficos, pero en una cónsola supuestamente superior? Y aparte, metiendonos componentes que dan mucho que desear (sobre todo con los precios que baraja Sony en la mayoría de sus productos)

Sin mal royo , es solo ver un poquito que siempre Sony se pinta como la mas guay y un montón (como yo y miles mas) quedamos descepcionados.

Saludos
Mira aqui es el primer sitio que he encontrado: http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360

Tal y como dice satelite va a 700mhz...

Enga un saludo.
Gdr a 700 equivalente a 1400 mhz (512 megas )al igual que la ps3 solo que en este caso 256 megas, los otros 256 de la ps3 los lleva de 3.2 ghz pero con direccionamiento de bits de menor capacidad que exactamente hace que se quede precticamente a la par que la gdr y ser mas cara de fabricar (auque a la larga dicen que sera mas barata y por eso se ha puesto en la consola).
Sobre el hilo opino que aunque salga la ps3 bastate mas tarde su tecnologia es coetanea incluso mas antigua que la que lleva la 360, hablar de que una es mas potente que la otra me parece estupido, una tiene mejor cpu (parece) y la otra mejor gpu (parece) total el resultado sera casi el mismo salvo pijadas minimas y por contrato.
Pues claro que tecnicamente es inferior (la DC salió casi 2 años antes que PS2), pero PS2 no se la come con patatas ni nada por el estilo. PS2 puede ser superior (aunque no mucho), pero al valorar los juegos que salieron para ambas, no se nota casi la diferencia (incluso algunos juegos tienen mejores prestaciones en DC).

Otro que necesita desempolvar la dc y ponerla en 2 teles iguales al lado de una ps2. Quizá te lleves una sorpresa. Ese soul calibur, que mala memoria tenemos (al ser un juegazo pero que tecnicamente ha sido superado por bastante margen), compáralo con el 2 (que no es la panacea) y hablamos de gráficos mejores o peores. Que me digas que juegos de dc en pleno desarrollo de esta luzcan igual o algo mejor que los primeros de ps2 pues que quieres que te diga, que es normal y más sabiendo que ps2 nunca ha sido una panacea de desarrollar. Pero vamos te pongo un ejemplo de juego bastante antiguo o que no tardó en salir mucho en ps2: mgs2, el cual no entra en la dc por muy burro que te pongas (y ya no te cuento otros juegos más nuevos).

Que pagamos la pasta que ellos nos exigen y nos dan malos componentes y versiones cutres de juegos.

Creo que no nos ponen una pistola en la sien para que les compremos la consola. Eso lo primero.

Además comparte esa información privilegiada que parece que tienes ya que parece que sabes de antemano los componentes de ps3 y sobre las "versiones cutres de los juegos". Estamos expectantes.

Sobre el hilo opino que aunque salga la ps3 bastate mas tarde su tecnologia es coetanea incluso mas antigua que la que lleva la 360, hablar de que una es mas potente que la otra me parece estupido, una tiene mejor cpu (parece) y la otra mejor gpu (parece) total el resultado sera casi el mismo salvo pijadas minimas y por contrato.

Completamente de acuerdo.

Un saludo

PD: Respecto a los componentes yo tengo mi ps2 más de 3 años y nada macho, será que la gente no la cuida, debo ser la excepción que confirma la regla (y como yo unos cuantos). Por favor hazme una lista de gente que tenga la consola virgen y sólo haya usado originales que se le haya jodido la consola. Verás que el porcentaje es ínfimo y comparable al de las otras consolas.
Ok lherre, no voy a discutir contigo. Puede que tengas razón y la ps3 traiga buenos componentes de fabrica, y tu ps2 haya salido la mar de bien (como muchas otras).

Y tal vez, la Ps2 le de 100 vueltas a la DC, y no pueda correr la mayoría de juegos de esta.

En fin, que cada quien con sus pareceres.

Mi último comentario al respecto es esta imagen:

Imagen

Saludos
Si quires te pongo yo una de shenmue o shenmue 2 y una del mgs3 o del god of war y vemos diferencias. O con un simple GTA (que aun siendo penosos en ps2, pues dc digamos que "sufríría" por ponerlo suave para moverlos).

Dejemos la discusión.

Un saludo

PD: el top spin es un port y el virtua no (ya que naomi es una dc prácticamente). Pon juegos echos para la máquina directamente en ambos casos.
[quote="lherre"]Me encanta el tono de este hilo (salvo el post del que ya sabemos).

Me encanta que te encante....

y que reconozcas que la DC es peor que la PS2, no muchos lo hacen

SIIIIIIIIIIii la Xbox es mejor que la PS2,....

Pero ni va a ser el mejor lanzamiento de la historia.... joder... pero podeis conseguir ver la luz.. ....

sino veis que el blueray tiene mas apoyo, mas capacidad mas soporte.... es una guerra perdida contra el hdtv
Si la verdad es que el Blueray tambien es mas caro que de que le sirve ser mas potente si tiene un precio que poca gente se lo puede permitir...

Enga un saludo.
que dicen que sera mas caro la fabricación de los discos , que no de los lectores.

Al principio el +r tb era mas caro y el -r mas barato.....
al final igualados de precios...

Los precios de los 1º lectores de hdtv no los puedo asociar a mas barato., y falta saber el precio de los primeros blueray...

pero bueno... con dos dedos de frente y un poco de google....
Que tiene que ver el bluray vs hddvd con la potencia de ps3 y x360? [reojillo]
que la defensa a ultranza de la 360 les lleva a algunos a vanagloriar el HDdvd.

todo tienes sus pros y sus contras, y la x360 lo que mas me atrae de ella son los 10 megas embebidos en el chip gráfico.

Y que os parece el mejor lanzamiento de la historia que nos pinta allard....

daros un voltio por eurogamer. veras, no estan seguro de nada para el dia D.
63 respuestas
1, 2