Bache videojueguil

Hola mu buenas,mi problema es que ,estoy pasando un bache, (videojueguil)jeje, ahora mismo tengo todas las consolas que han salido en el mercado,tengo conectadas la Wii ,Xbox360,y Ps3 y dando un poco de caña a la PSP(monster hunter),pero eso, solo conectadas ,porque no les doy uso.Y estoy pensando comprar unos juegos chulos de ps2 para jugarlos que siempre he querido jugar,es que todos los juegos de nueva generacion me parecen que solo tienen graficos porque las historias y eso, como que no tienen que ver a los de las antiguas gen ustedes que me recomendais que haga chicos,no me aburrire como con las demas??muchas gracias,y si esto no va aqui decirlo
Si realmente te gustan los videojuegos y estás harto de tanto gráfico pretencioso
en las consolas de nueva generación, sin duda la Ps2 es más que aconsejable,
tiene catálogo, horas e historias para aburrirte de entretenimiento.

Ahora bien si se trata de una crisis videojueguil personal no habrá máquina
que lo arregle, más que nada sería cuestión de dejar pasar un tiempo sin
tocar este mundillo, para luego retormarlo con más ganas, dependerá
de los juegos que pruebes y tus gustos también, pero en Ps2 hay de
todos los géneros.

Mira en mi firma todos los hilos que tengo hechos sobre algunos juegos
a ver si encuentras algo que te pueda gustar jugar.

Saludos.
La verdad es que no se,quiero jugar pero,me siento, me pongo algun juego, y a la media hora como mucho lo quito porque me aburre,he intentado estar tiempo sin jugar pero a los 2 o 3 dias quiero jugar,pero me pasa lo mismo que no se a que , mis gustos son faciles,todo tipo de generos.Alomejor me pillo alguno bueno de rol que estoy mirando por aqui a ver si me llega la motivacion,que he visto tu hilo de lo ultimo que tiene que llegar a ps2, y la verdad es que deja mucho que desear ,deporte y poco mas ,muchas gracias por contestar.

Eso si el Hilo esta muy bien hecho ehh, para que no haya confusiones jeje buen trabajo
Hombre es que en ese hilo están puestas todas las novedades de Ps2 en los dos
últimos años, y como comprenderás si te estás fijando sólo en la parte del hilo
que son lo juegos que tienen que salir a partir de ya, no esperes ya gran cosa
puesto que estamos totalmente en los últimos tiempos de Ps2, siendo lo normal
sacar principalmente juegos de deportes y musicales.

De lo que te tienes que fijar en ese hilo es precisamente en todo lo que ya está
publicado, porque vamos decir que juegazos como el Ar Tonelico II, Mana Khemia,
SMT Persona 4, Silent Hill Shattered Memories, es dejar mucho que desear, es
que está claro que no estás nada puesto en juegos de Ps2, o que no sean de tu
gusto que esa es otra historia, para gustos los colores.

Los tres primeros que he nombrado son por cierto juegos de rol, y si quieres encontrar
hilos específicos sobre juegos de rol u otros géneros, busca en los hilos que hay en el
foro de Juegos, que hay muchas listas y colecciones de gente para aburrirte en mirar.

Y gracias por lo del hilo, porque si alguién me dice que no está bien hecho es para
matarlo, pués no tiene horas de trabajo ese hilo ni nada.

Igual lo que te pasa es que la crisis es fuerte y tienes
que dejarlo por mucho más tiempo.

Saludos.
muchisimas gracias por tu ayuda,seguire mirando por aqui a ver si veo algo bueno,que se que lo hay.Y ya se que a estas alturas las novedades son nulas ya que esta en sus ultimos años de vida,pero no me dio a mi en su dia horas de juego ni nada jeje,una gran consola si señor,muchas gracias espero recuperarme de la crisis.Saludos.
4 respuestas