bachiller de humanidades o sociales?

Vereis, para septiembre tengo que elegir uno de esos dos, porque el tecnologico...xDDDDDDDDDDDD soy un DESASTRE para las mates, y quiero despues estudiar derecho, pensé en humanidades porque aparte de tener asignaturas que se me dan mejor, no hay matematicas, pero me dicen que escoja sociales....
desde ambas se puede acceder a derecho, no?
cual elegiriais?
gracias
Letras!!!!!!!!!! :3 jajaja
Si no te gustan las matemáticas y vas a estudiar derecho.. tira pa humanidades =)
Hombre, si se te dan tan mal como dices tira para humanidades, pero vamos que para mi el bach de humanidades casi no es un bachiller.....no entiendo como un tio con bachillerato apenas, o directamente, no sepa hacer una derivada o una integral y lo que es peor, su aplicacion. Cosa a parte lo de fisica o quimica.....pero es que los de ciencias nos comemos, o comiamos, lengua, literatura, filosofia..... y despues si con un gafapasta no sabes quien es cualquier pintor/escritor eres un paleto. Que poco se valora la ciencia....

Un saludo.
me cuesta bastante enterarme de las mates, me concentro mas facilmente en letras que en matematicas, es como si en historia, filosofia y cosas de este tipo siempre tuviera cabeza para pensarlas, pero matematicas, tengo que ir paso por paso, vamos que parezco tonto perdido xD me cuesta la misma vida entenderlas.
a mi me pasa exactamente igual que a tí, aunque hice el tecnológico y actualmente estoy cursando ingenieria informática.

Si vas a estudiar derecho, no te martirices, haz humanidades pero de cabeza. en derecho te pedirán conocimientos de latín y griego, asignaturas que solo se cursan en el de humanidades. Mi hermana estudia derecho despues de haber hecho bachiller de ciencias sociales, y dice que se arrepiente, que le hubiera venido muchisimo mejor el de humanidades. así que felicidades, ese bachiller es el tuyo
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Mistercho escribió:Hombre, si se te dan tan mal como dices tira para humanidades, pero vamos que para mi el bach de humanidades casi no es un bachiller.....no entiendo como un tio con bachillerato apenas, o directamente, no sepa hacer una derivada o una integral y lo que es peor, su aplicacion. Cosa a parte lo de fisica o quimica.....pero es que los de ciencias nos comemos, o comiamos, lengua, literatura, filosofia..... y despues si con un gafapasta no sabes quien es cualquier pintor/escritor eres un paleto. Que poco se valora la ciencia....

Un saludo.

Vaya soberana gilipollez, en mi opinión.

Haz Humanidades, para Derecho como te han dicho yo creo mejor estudiarlo, además si te gusta el arte (aunque quizás lo puedas acabar odiando XD ) pues tendrás una clase amena en Historia del Arte. Y bueno, Griego y Latín son FACILÍSIMAS. Ya dirás por cuál te decides ;)
Mistercho escribió:pero vamos que para mi el bach de humanidades casi no es un bachiller.....no entiendo como un tio con bachillerato apenas, o directamente, no sepa hacer una derivada o una integral y lo que es peor, su aplicacion.

Oooh
si realmente tu mismo te lo has dicho todo , si no quieres matematicas pues a elegir lo que no tenga mates xD
Mistercho escribió:Hombre, si se te dan tan mal como dices tira para humanidades, pero vamos que para mi el bach de humanidades casi no es un bachiller.....no entiendo como un tio con bachillerato apenas, o directamente, no sepa hacer una derivada o una integral y lo que es peor, su aplicacion. Cosa a parte lo de fisica o quimica.....pero es que los de ciencias nos comemos, o comiamos, lengua, literatura, filosofia..... y despues si con un gafapasta no sabes quien es cualquier pintor/escritor eres un paleto. Que poco se valora la ciencia....

Un saludo.

Yo tampoco entiendo como un tío con el bachillerato no sepa traducir textos de César o Jenofonte, ni distinguir una catedral gótica de una románica a simple vista...

PD. Yo también me tuve que tragar en 1º una asignatura llamada CMC, Ciencias del Mundo Contemporáneo; un batiburrillo asqueroso de tecnología, biología, etc...

Tira para Humanidades, a mí me ha encantado... he sentido por primera vez que no me disgustaba ir al instituto, que estudiaba lo que me gustaba.
8 respuestas