Bachillerato ayudaa

holaaaaaaaaaaa,
me han entragado las notas finales de segundo de bachillerato y me han suspendido filosofia. Resumiendo que no se que hacer ya que me han suspendido con un 4,3 ... y estaba pensasndo si se puede hacer una revision de examen?
Bachiderato? Al menos ten la decencia de escribir bien el nombre de lo que estás haciendo.
Evice escribió:holaaaaaaaaaaa,
me han entragado las notas finales de segundo de bachillerato y me han suspendido filosofia. Resumiendo que no se que hacer ya que me han suspendido con un 4,3 ... y estaba pensasndo si se puede hacer una revision de examen?

Lo primero, probablemente no te han suspendido sino que has suspendido tú.
Lo segundo, con esa nota normalmente te aprueba la junta de evaluación si el resto están aprobadas y el profesor de acuerdo.

Respecto a la revisión, claro que se puede pedir. Pero revisión del examen. Si ya tienes las notas definitivas ya se ha pasado el plazo de revisión porque las notas de la junta son oficiales y vinculantes a no ser que te pongas con inspecciones y cosas raras.
Vamos que lo siento pero te veo repitiendo con sólo filosofia
Y no puedes presentarte a la recuperación de septiembre? Igual si tienes esa opción te sale más a cuenta que perder tiempo y energía yendo a revisiones y quejándote.
Omnia90 escribió:Y no puedes presentarte a la recuperación de septiembre? Igual si tienes esa opción te sale más a cuenta que perder tiempo y energía yendo a revisiones y quejándote.

Ya pregunte y me han dicho que en 1 bachillerato sii que hay, pero en el caso segundo de bachillerato no :(
Evice escribió:
Omnia90 escribió:Y no puedes presentarte a la recuperación de septiembre? Igual si tienes esa opción te sale más a cuenta que perder tiempo y energía yendo a revisiones y quejándote.

Ya pregunte y me han dicho que en 1 bachillerato sii que hay, pero en el caso segundo de bachillerato no :(

¿Cómo no va a haber recuperación en septiembre de 2 Bachillerato? Me dieron ayer las notas de PAU y un amigo al que han quedado 4, no ha podido hacer Selectividad, por supuesto, se tiene que presentar en septiembre a recuperar esas 4 que coinciden con la Fase General de PAU que quiere hacer, también en septiembre.
Alonso707 escribió:
Evice escribió:

¿Cómo no va a haber recuperación en septiembre de 2 Bachillerato? Me dieron ayer las notas de PAU y un amigo al que han quedado 4, no ha podido hacer Selectividad, por supuesto, se tiene que presentar en septiembre a recuperar esas 4 que coinciden con la Fase General de PAU que quiere hacer, también en septiembre.

Hombre, hay algunas comunidades autónomas en las que la recuperaciones de 2º de Bachillerato se han pasado a finales de junio para hacer la PAU en julio, como es el caso de Canarias (al menos desde el curso pasado lo vienen haciendo de esta manera aquí). Lo que no sé si es el caso del autor D:
Alonso707 escribió:
Evice escribió:

Cuando hable con tutora me dijo eso que no hay y que mi única opción revision del examen.
Evice escribió:
Alonso707 escribió:
Evice escribió:

Cuando hable con tutora me dijo eso que no hay y que mi única opción revision del examen.

Eso es porque ya has tenido la recuperación ahora...
Yo no es por ofender pero te veo empanado para estar en segundo de bachillerato..
Haz la revisión si te la han ofrecido. No pierdes nada
Recuperacion de 2º de bachillerato siempre hay, ya depende de la comunidad sera en Junio o Septiembre. Sino ya me diras para que existe otra convocatorio de selectividad.

Un saludo.
Depende de donde sea, me parece que es en la comunidad valenciana que no hay septiembre se hace la recuperacion en Julio.
Una putada para los alumnos porque si no has estudiado para junio por unos pocos dias mas no te va a dar tiempo a recuperar una asignatura entera, otra putada para las academias que pierden alumnado y putada para los profesores que en mediados de julio aun tienen que ir a trabajar.
martuka_pzm escribió:Lo primero, probablemente no te han suspendido sino que has suspendido tú.
Lo segundo, con esa nota normalmente te aprueba la junta de evaluación si el resto están aprobadas y el profesor de acuerdo.

Eso digo yo, sie s solo una y con un 4,3 me parece muy raro que el suspendan. A mi me quedo ingles con un 4 o asi y el tio me lo dijo claramente que me aprobaba porque sabia que iba a aprobar selectividad seguro, en las demas tenia buena nota pero en mi anterior insti se daba frances y de ingles ni idea.
Noumaios escribió:Depende de donde sea, me parece que es en la comunidad valenciana que no hay septiembre se hace la recuperacion en Julio.
Una putada para los alumnos porque si no has estudiado para junio por unos pocos dias mas no te va a dar tiempo a recuperar una asignatura entera, otra putada para las academias que pierden alumnado y putada para los profesores que en mediados de julio aun tienen que ir a trabajar.

Si mal no recuerdo se terminaban en mayo los examenes, ¿no? . Para dejar tiempo para estudiar selectividad asi que en dos meses que tenga deberia de aprobar si ha amntenido al menos un minimo de interes en la asignatura, y si alguien no ha tenido ningun interes pues no se lo va a sacar ni en 2 ni 4.
Con esa nota deberian haberte aprobado en junta si es solo una asignatura. Y mas siendo filosofia que puedes decir que en la sele haras historia... Vaya profes
Quien suspende filosofía, pierde mi respeto, así que pa septiembre.
13 respuestas