Mi breve historia. Hice la Eso y me apunte al Bachillerato cientifico-tecnologico, al acabar el bachillerato suspendí Fisica y Quimica I, Matemáticas II, Física II y Lengua Castellana II. En esa época comenzó una mala racha ecnómica en casa y decidí ayudar, me puse a trabajar. Mientras trabajaba, paralelamente, preparaba los examenes de septiembre. Fuí a Septiembre, y solo pude aprobar Lengua Castellana II. Decidi dejar mis estudios de lado para trabajar, no soportaba la idea de repetir mientras tuviera dichos problemas, tenia unos 18 años (2006). En septiembre del año pasado, cansado de mi deplorable situacion laboral, decidi apuntarme al bachillerato nocturno, con las 3 materias que tenia suspensas. Bien, el viernes pasado, contra todo pronostico aprobe Fisica II, ultima materia que me faltaba para aprobar el bachillerato. Ahora estoy preparando la selectividad.
Lo que te quiero decir es muy simple, al principio te va a costar adaptarte a la rutina, suspenderas algun examen tal vez, no desistas, es posible. Yo la primera evaluación, suspendi las 3 y casi todo por ahi. Apuntate, haz el bachillerato y estudia lo que quieras, lo que mas te guste. Eso si, con mucho esfuerzo. Por cierto, yo ahora tengo 22 años.