Bachillerato internacional

Buenas! Pues estoy en 4ºESO y el curso que viene empezaré Bachillerato. He oído hablar sobre el bachillerato internacional. Sé que se da en pocos sitios, pero casualmente en Gerona si se da. Lo que no tengo muy claro que ventajas da. Realmente merecería la pena meterme en él? Es que buscando por internet no he encontrado demasiada información, por eso os pregunto si alguien conoce el tema ;)

Saludos!
Hola:

No te puedo dar muchos detalles porque no lo sé pero tal y como indica su nombre, el International Baccalaureate está reconocido en muchísimos países como un estándar de educación primaria y secundaria. Hay tres etapas, y por tu edad podrías entrar en el segundo.

El IB básicamente es muy útil si en el futuro tienes intención de hacer alguna carrera en universidades extranjeras y sobre todo en centros de prestigio, que miran muy favorablemente a esta titulación. Eso sí, no te costaría nada barato.

Yo en su día pensé en hacerlo pero al final seguí con la pública, y no me arrepiento.

saludos
Bueno... pues no creo que lo haga, ya que dudo que a los 18 tenga cojones para dejar todo atrás :p Además, tampoco iria a una grandisima universidad (carisimas).
El que no arriesga, no gana ;)

Sabes que ha tu casa siempre puedes volver.
un amigo mio lo hizo en eeuu y esta muy contento se lo paso de luxe ma dixo jejeje
dark_mousy escribió:El que no arriesga, no gana ;)

Sabes que ha tu casa siempre puedes volver.

Ya, pero marcharme a otro país... quizá acabada la uni si, pero a estudiar no creo...
Te entiendo, pero al fin y al cabo es tu futuro, tienes que sentarte y ver que tienes en cada plato de la balanza y ver que pesa mas, es comprensible tu actitud por eso [chiu]
6 respuestas