Bachillerato musical

Buenas tardes. Tengo una duda sobre el bachillerato musical:
Tengo entendido que si tienes terminado 6º de grado medio de musica tienes la opcion de poder optar a dicho barchillerato.
Pues bien, yo no tngo 6º de grado medio pero en 4º GM hice la prueba a grado superior y aprobé. Ahora mismo estoy cursando 2º de Superior de Piano y mi problema es q no tngo el bachillerato.
¿Puedo hacer el bachillerato musical estando en dicho curso sin tener 5º ni 6º de grado medio?
Muchas gracias y un saludo.
Pd: No se si este post esta bien ubicado aqui. Si no es así siento mis disculpas y díganme donde poder hacerlo. Gracias
Bachiller musical? :-? te refieres a bachiller de escenicas? :-?

Estaria mejor en el rincon, te lo reporto para que te lo muevan [ginyo]
[quote="Elekaseis"] Bachiller musical? :-? te refieres a bachiller de escenicas? :-?

Pues creo que no es el mismo. Al que me refiero tiene las asignaturas comunes: Lengua,historia,ingles,filosofia--y creo que Educacion física.
Si hay alguien que lo haya hecho o que sepa algo del asunto, me seria de gran ayuda, ya que me gustaría matricularme este curso y voy justito de tiempo.
Gracias de nuevo, un saludo
Estoy haciendo ese bachiller, y nunca he pisado un conservatorio. Al bachiller se le llama "artes escenicas, musica y danza", pero se le podia llamar perfectamente musical, ya que en 1º solo das musica, y en 2º puedes elegir. La idea seria que tuvieras algun estudio de conservatorio, ya que asi convalidarias algunas asignaturas, y solo tendrias que ir a las conjuntas con otros bachilleres. Ademas, al acabar el bachiller, y tener estudios de conservatorio (grado profesional creo que es) ya es como si tuvieras una carrera, porque ahora piden el bachiller. Eso le pasa a uno de mi clase, que tiene 34 años y esta haciendo 1º de bach ahora Imagen
Alguna ayuda mas, o algo mas personal, avisa. Si quieres, te puedo dejar mi correo y explicarte un poco mas detalladamente como va.
Estoy cursando 2º de Superior pero no terminé grado medio, ya que hice una prueba y la superé..
Entonces ¿podria hacer el bach. musical sin tener grado medio? y ¿solo tendria las asignaturas comunes, lengua, ingles, filosofia y Ed. Fisica?
Depende en el instituto, pero si, supongo que te convalidaran todas las modales de dicho bachiller.
5 respuestas