bonardi escribió:Mira que me sorprendo que os tenga que explicar ESTO
A mi no me sorprende en absoluto... esque en el anterior comentario dijiste ''asignaturas tontas'', eso o se explica o se queda así y se malinterpreta, facil xd... yo acabo de terminar bachillerato de ciencias de la salud, y ahora voy a hacer el grado en química... pero... si hubiera acabado en periodismo, filología inglesa o cualquiera de letras, por nada del mundo volvería atrás para hacer un bach de letras, ¿sabes? más que nada porque el bachillerato de ciencias abarca un abanico de conocimientos muchísimo más amplio que otra modalidad, y eso te enriquece bastante, y es la única modalidad con la que puedes enfrentarte a un buen número de carreras sean de la rama que sean, pues con ciencias, te puedes enfrentar a medicina, y a magisterio de inglés... pero con letras, solo a magisterio de inglés.
Sobre el tema del hilo, no hay ningún problema con que este año no se oferte esa modalidad... recuerda que tienes la opción de matricularte por bloques (es decir, mitad de asignaturas un año, y mitad el otro) así que escoje esa modalidad en la matrícula y elije las asignaturas de ciencias del mundo contemporáneo, lengua, inglés y francés, de esa forma cuando oferten la modalidad de ciencias te escojes biologia, fisica y química y matemáticas.
Pero dudo que con el transcurso de un solo curso ya vayan a poner ciencias... es que es muy extraño lo que comentas... yo que tú buscaba otro centro eh... :S
Saludos!