Bachillerato nocturno

Buenas, no se si alguno lo estáis cursando o lo habéis cursado, pero os quería preguntar por el horario que tienen estos cursos, si es verdad que son 3 años y si te preparan bien para la selectividad o si por el contrario hay menos nivel que por las mañanas.
Ya llego un poco tarde por que supongo que las matriculas ya no se podrán echar.. pero para el año que viene quiero estar bien informado.

También preguntaros si alguno conoce algún instituto en Valdemoro donde sepa que den el nocturno.

Ah, y otra pregunta.. que elijo el de ciencias sociales y humanidades o el otro? me lo quiero sacar de cara a ascender en las FAS.

Gracias!
Perkum escribió:Buenas, no se si alguno lo estáis cursando o lo habéis cursado, pero os quería preguntar por el horario que tienen estos cursos, si es verdad que son 3 años y si te preparan bien para la selectividad o si por el contrario hay menos nivel que por las mañanas.
Ya llego un poco tarde por que supongo que las matriculas ya no se podrán echar.. pero para el año que viene quiero estar bien informado.

También preguntaros si alguno conoce algún instituto en Valdemoro donde sepa que den el nocturno.

Ah, y otra pregunta.. que elijo el de ciencias sociales y humanidades o el otro? me lo quiero sacar de cara a ascender en las FAS.

Gracias!

[+risas]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
pues que yo sepa el bachiller son dos años, asi que el nocturno sera lo mismo, 1 y 2 , y horarios..
un amigo mio iba de 16 a 21:45 y viernes de 16 a 21, aunque supongo que cada instituto,colegio,academia, tendria sus horarios pero por ahi iran ...

y la GRAN pregunta! que pinta esto en en general de LA PS3 ? jaja [360º]
Este mensaje no va aqui, ponlo en el foro correspondiente.

PD: Supongo que te borraran el hilo
Creo que te preparan por igual pero yo iría al nocturno.

Mejor píllate el otro, creo yo.

Un saludo.
ostias!! [+risas]

Me he confundido de ventana! si lo lee algún mod que me lo cambie de lugar

Un saludo.
Yo creo que antes deberías de terminar los cuadernillos rubios del numero intermedio, eso te ayudaría bastante a por lómenos ubicar las preguntas o dudas en un foro más apropiado para eso, sin ofender.
fustris escribió:Yo creo que antes deberías de terminar los cuadernillos rubios del numero intermedio, eso te ayudaría bastante a por lómenos ubicar las preguntas o dudas en un foro más apropiado para eso, sin ofender.

Antes de mandarme terminar los cuadernillos rubio, aprende a escribir majete ;) sin ofender.

Ya he dicho que me he equivocado de ventana y he abierto el post donde no debía, un poquito de honestidad y buen royo :)
Sin ofender de nuevo.
Cuando te apuntes a las clases nocturnas, me podrias dar clases de escribir?, yo acambio si quieres te doy alguna de humor ;)
Lo siento, pero en un foro y si encima no pones emoticonos... no se como pretendes que capte en tu mensaje sentido del humor.
Si lo has dicho en plan coña bueno, aún así tus mensajes me siguen pareciendo fuera de lugar (al igual que este post :-| )

Un saludo y a ver si alguien más me puede ayudar!
Yo hice nocturno y, como el resto, son solo dos años. En mi caso de 5 de la tarde a 11 de la noche, pero generalmente se salia a las 10. El nivel es más o menos igual porque aunque hacias menos horas la gente era adulta, la gran mayoria trabajaba, y no andabas perdiendo el tiempo sino que en las clases se iba al grano. Sobre lo de la selectividad depende del profesor que tengas, si es un cayo lo tendrás apurado pero si dan bien las clases te preparas sin problemas, yo hice ciencias y me saqué mi selectividad fácil. [sonrisa]
otrokalebra escribió:Yo hice nocturno y, como el resto, son solo dos años. En mi caso de 5 de la tarde a 11 de la noche, pero generalmente se salia a las 10. El nivel es más o menos igual porque aunque hacias menos horas la gente era adulta, la gran mayoria trabajaba, y no andabas perdiendo el tiempo sino que en las clases se iba al grano. Sobre lo de la selectividad depende del profesor que tengas, si es un cayo lo tendrás apurado pero si dan bien las clases te preparas sin problemas, yo hice ciencias y me saqué mi selectividad fácil. [sonrisa]

Gracias por la respuesta :)

Y en el nocturno mandan los mismos "deberes" que en el de mañana? lo digo por que como trabajo por la mañana, no tendría nada de tiempo.
este es un foro de PS3 tu pregunta va en este sitio
foro_generales-el-rincon-del-eoliano_67
en esta pagina hay mas hilos aparte de comentar videoconsolas.....
REYZIDANE escribió:.....

y la GRAN pregunta! que pinta esto en en general de LA PS3 ? jaja [360º]

Pinta, ya que nocturno es de noche, la noche es oscura, la oscuridad es negra, la PS3 es negra y los que tienen la PS3 están en el lado oscuro [+risas] ..

Saludos
Yo tengo 48 años y acabo de empezarlo ahora, luego igual me busco una novia, y me voy de casa de mis padres, (Si ellos me dejan claro).

Bromas aparte, duro con ello, y haber si cambian de sitio este hilo.
Yo me apunte a bachillerato a distancia, son 2 años, y me costara lo suyo, pero bueno. En Asturias solo hay un centro en el que se imparte, y acaba el jueves el plazo de matricula, por si alguien esta interesado.
Donde me puedo informar de que centros imparten bachiller nocturno en mi pueblo?
17 respuestas