Mi consejo es que la flashees, pero necesitas saber el modelo del lector para saber si se puede y como se hace. Sigue mirando por el foro y encontrarás toda la información que necesites.
Darsin escribió:por lo regular estas consolas traen el lector benq asi que es muy facil flashear la consola suerte compañero
corroboro lo dicho por merolman. La semana pasada me compré una elite también y lleva Benq, el modelo de los cables blancos. Para saber si se puede flashear o no, quita el frontal de la cdarcasa y donde está el agujerito abajo del lector mira si los cables q se ven al fondo son blancos o amarillos (te hará falta una lintera tal vez) sin blancos podrás si són amarillos te tendrás q aguantar sin poder flashearlas. Una vez veas eso comprueba la marca de tu lector. Fíjate en la bandeja depende de la bandeja será de una marca u otra. Puedes saberlo mirando en la biblia de la 360 en este mismo foro de scene. Una vez sepas la marca, abres la consola y procedes a flashearla, el método cambia depende de la marca del lector. Te recomiendo q una vez sepas el lector q tienes te argumentes MUCHO de los tipos de flasheo de cada marca y de sus riesgos, claro. Si es benq, no lo dudes! haz el hack360 por disquete de 3.5, es el q me ha funcionado a mi despues de muchos intentos fallidos en muchos otros tipos de flasheos. Bueno, espero q mi humilde información te sirva de algo. Saludos