Bachups en Disco duro

Hola gente! ya tengo modificada la consola, y ahora me gustaria meter mis backups en el disco duro para jugar con ellas, existe algo para ello o tengo que grabar mis copias?? gracias de ante mano
tienes que grabar tus copias de seguridad en un dvd dl, y luego instalarlas en el hd, y el dvd tiene que estar dentro de la consola para que funcione.
Estoy leyendo el tuto de hilo_tutorial-uso-y-grabacion-del-quot-activate-iso-quot-con-imgburn_1326577, creo qque es el que mas se ajusta a mis necesidades, pero parece bastante laborioso, no??
el que algo quiere, algo le cuesta, y no te preocupes que en cuanto lo hagas unas cuantas veces lo haras automaticamente.
suerte.
Gracias por responder. hay una cosa que no me queda clara, leyendo los tutos de scene para modificar la 360 hay muchas referencias a baneos y estos baneos, entre otras cosas, traen consigo que no podamos guardar los backups de nuestros juegos originales en el disco duro. Pero leyendo por ahi los tutos de grabación en ningun sitio dicen como copiar estas copias de seguridad en el HD. Lo que no entiendo que sentido tiene generar la ISO de nuestro juego original, luego copiarla en un DVD 2L y por ultimo copiar en el HD, no se puede saltar lo de quemar un DVD y copiar el Backup en nuestro HD?.
blunk33 escribió:Gracias por responder. hay una cosa que no me queda clara, leyendo los tutos de scene para modificar la 360 hay muchas referencias a baneos y estos baneos, entre otras cosas, traen consigo que no podamos guardar los backups de nuestros juegos originales en el disco duro. Pero leyendo por ahi los tutos de grabación en ningun sitio dicen como copiar estas copias de seguridad en el HD. Lo que no entiendo que sentido tiene generar la ISO de nuestro juego original, luego copiarla en un DVD 2L y por ultimo copiar en el HD, no se puede saltar lo de quemar un DVD y copiar el Backup en nuestro HD?.

Preservar la vida de la lente.

La carga de backups directa desde HD todavía no es viable de una forma "sencilla", cuando instalas un juego necesitas que el DVD permaneza dentro apra la comprobación inicial.

Un Saludo!
Ok me queda claro, pues a guardar las isos de mis juegos originales en el disco duro se ha dicho!
6 respuestas