Chuss80 escribió:Me lo pasé en 2 tarde en el game pass, demasiado corto para el que quiera gastarse 50 lerus en él , mejor esperar cuando tenga mas contenido, L4D 1 y 2 como dice el compañero, son mas largo x más contenidos y con dlc infinito por 4 duros asi que el B4B habrá que esperar.
Kujusca escribió:Chuss80 escribió:Me lo pasé en 2 tarde en el game pass, demasiado corto para el que quiera gastarse 50 lerus en él , mejor esperar cuando tenga mas contenido, L4D 1 y 2 como dice el compañero, son mas largo x más contenidos y con dlc infinito por 4 duros asi que el B4B habrá que esperar.
Te lo habrás pasado en la primera dificultad que equivale a pasarse un Uncharted en fácil. Eso no es ni por asomo una representación real de lo que supone el juego.
Chuss80 escribió:Kujusca escribió:Chuss80 escribió:Me lo pasé en 2 tarde en el game pass, demasiado corto para el que quiera gastarse 50 lerus en él , mejor esperar cuando tenga mas contenido, L4D 1 y 2 como dice el compañero, son mas largo x más contenidos y con dlc infinito por 4 duros asi que el B4B habrá que esperar.
Te lo habrás pasado en la primera dificultad que equivale a pasarse un Uncharted en fácil. Eso no es ni por asomo una representación real de lo que supone el juego.
Me lo be pasado a como tu quieras y digas... Antes de hablar al menos pregunta, me mo he acabado en dificultad media (nunca juego a nada en la dificultad fácil, suelo empezar por la media) y si, me lo he pasado literalmente en 2 tardes, es un juego muy corto, si has jugado a los L4D, a los word war Z y similar (cosa que le echado mas horas que un reloj a ambos ), te sabes la mecánica de este juego que básicamente son de la misma calaña. Pero bueno si según tú que parece ser que ha estado en mi casa viendo como juego, si, habré puesto el juego en principiante que es lo que supone jugar al Uncharted en fácil.
Un saludo compañero.
.67% of Back 4 Blood players have beaten Act 1 on Veteran or Higher
Ive been trying to beat this for 2 weeks, thinking I was alone in not being able to complete it. However, Xbox achievements show that I am not alone on this. How is it that less than 1% of the player base has beaten the first portion of the campaign on the REGULAR Difficulty. ZERO POINT SIX SEVEN PERCENT. This game needs adjustments clearly. This whole time I thought I was just bad but this is a clear indicator that there is a fundamental issue with the game
supremegaara escribió:Chuss80 escribió:Kujusca escribió:
Me lo be pasado a como tu quieras y digas... Antes de hablar al menos pregunta, me mo he acabado en dificultad media (nunca juego a nada en la dificultad fácil, suelo empezar por la media) y si, me lo he pasado literalmente en 2 tardes, es un juego muy corto, si has jugado a los L4D, a los word war Z y similar (cosa que le echado mas horas que un reloj a ambos ), te sabes la mecánica de este juego que básicamente son de la misma calaña. Pero bueno si según tú que parece ser que ha estado en mi casa viendo como juego, si, habré puesto el juego en principiante que es lo que supone jugar al Uncharted en fácil.
Un saludo compañero.
Pongo MUCHO en duda que te lo hayas pasado tú solo en dos tardes en dificultad media cuando es un juego hijodeputa como el solo a veces incluso en fácil y con lo subnormal que es la IA del juego, se hace imposible pasártelo. De hecho, hay reportes que indican esto y hay muchas quejas de los jugadores al respecto..67% of Back 4 Blood players have beaten Act 1 on Veteran or Higher
Ive been trying to beat this for 2 weeks, thinking I was alone in not being able to complete it. However, Xbox achievements show that I am not alone on this. How is it that less than 1% of the player base has beaten the first portion of the campaign on the REGULAR Difficulty. ZERO POINT SIX SEVEN PERCENT. This game needs adjustments clearly. This whole time I thought I was just bad but this is a clear indicator that there is a fundamental issue with the game
https://www.reddit.com/r/Back4Blood/com ... _act_1_on/
Además, mirando los logros ahora mismo en Xbox Live, Acto 1 en Veterano lo tiene el 1.37% de los jugadores, el Acto 2 el 0.72, el acto 3 el 0.28%. Y te lo has pasado "en dos tardes" en esa dificultad
Pero vamos, que la gracia del Back4Blood es la rejugabilidad que tiene y que tiene pequeñas variaciones con las cartas que le da mucha gracia.
Chuss80 escribió:
Un saludo compañero.
cedefop escribió:Chuss80 escribió:
Un saludo compañero.
No te lo crees ni tú….
Resulta que han habido quejas por la dificultad en varios niveles porque resulta casi imposible.
Y según tu en dos tardes te lo has pasado.
En fin…