Back in time 5 años edition

Normas: seleccionar el mensaje de hace cinco años atrás (o el que más se aproxime) y responder.

Leer de videojuegos ? me paso más tiempo discutiendo que leyendo, vaya mierda de Shenmue y de plagas de FPS y antianalizing y 1085h Full3D.

Os odio a todos xD

Ya os odiaba hace 5 años xD
Pero ¿nuestro? ¿O de otro forero?
Z_Type escribió:Pero ¿nuestro? ¿O de otro forero?

Nuestro claro, quien se va a poner a mirar los mensajes de otro? [+risas]
FFantasy6 escribió:Nuestro claro, quien se va a poner a mirar los mensajes de otro? [+risas]

Emmm.... alguno habrá [qmparto]
Hasta aquí llegué:

GYN - 6' 59" 88

Imagen

Visto lo visto y buenos que sois, lo doy por muy bueno. XD

El mejor tiempo que pude hacer en el Neo Drift Out, en los torneos de Slobulus en EOL.
Este subforo empieza a poder llamarse "todo menos retro" [+risas]
FFantasy6 escribió:

Uuuuuy lo qua ha dicho....guiño guiño , codazo codazo...... [fiu]
FFantasy6 escribió:

Pues te juro que no lo he hecho aposta [sonrisa]

FFantasy6 escribió:
bobst escribió:
es muy barata de producir y se venderian como churros pienso yo

La vendería a cuatro gatos

Es del 2010 y si te digo el titulo del hilo te cagas [+risas].
Creo que prefiero no saberlo [+risas]
tensa escribió:
Momento culmen de la conferencia
http://www.youtube.com/watch?v=GPjd6gHY6A4

Genial!!!

con la funcion getRandomNumber me he partido el culo... y al salir el trofeo se ha partido lo que quedaba de mi!!!

Pues por ese tiempo endaba en otras cosas, pero bueno... XD

PD: El video no esta disponible... :(
@FFantasy6

[+risas] Pues lo estoy releyendo y no tiene desperdicio :Ð

Voy a ver si puedo enlazarlo donde toca...
escribió:
lo e solucionao simplemente abia ke apretarlo mas a la salida de la mega drive sorry XDDD

pd: se ve de puta madre a pantalla completa y 60 hz wow !!

Cuando hablaba como un "cani" pero acababa de descrubir los maravillosos 60hz por RGB!!! [amor]
Espero que este hilo no valga de excusa para traer polémicas de otros o viejas disputas....

Manveru Ainu escribió:Este subforo empieza a poder llamarse "todo menos retro" [+risas]

Bueno, no creo que llegue a tanto..... :(

-------------

De todas formas, si se aprovecha el planteamiento del hilo, se puede tratar perfectamente de retro en este hilo, otra cosa es si alguien lo quiere usar para otra osa es otro tema, somos todos adultos para saber como participamos.
Megadrive: Gunstar heroes, Alien Soldier, Toy Story, ¿Rise of the robots? Snes: Street fighter alpha 2, Super mario wolrd 2, en definitiva, todos los juegos con chips especiales hacian.llegar a la snes un peldaño mas arriba. ¿Rise of the robots? Neo geo: Por sus animaciones, Garow: Mark of the wolve...
salvor70 escribió:Espero que este hilo no valga de excusa para traer polémicas de otros o viejas disputas....

La norma está clara, el mensaje de hace cinco años, espero que nadie vaya a buscar un mensaje específico fuera de fecha para liarla y si lo hace pues golpe de remo.
FFantasy6 escribió:
salvor70 escribió:Espero que este hilo no valga de excusa para traer polémicas de otros o viejas disputas....

La norma está clara, el mensaje de hace cinco años, espero que nadie vaya a buscar un mensaje específico fuera de fecha para liarla y si lo hace pues golpe de remo.

El tema es que te he visto más de una y más de dos veces intentar meter temas distendidos o de humor, y la gente pasa; sólo se centra en la polémica y en lo que pueda generarla. El problema no son los hilos, sino la tendencia de la peña a buscar lo nocivo o agrio.

Luego, hacer un poco de autocrítica tampoco está mal, del tipo "mira, antes pensaba esto, pero me equivocaba" o "dije que de este agua no beberé, pero...", pero claro, cuando el ambiente es así, tampoco apetece mucho.
gynion escribió:
Luego, hacer un poco de autocrítica tampoco está mal, del tipo "mira, antes pensaba esto, pero me equivocaba" o "dije que de este agua no beberé, pero...", pero claro, cuando el ambiente es así, tampoco apetece mucho.

Gracias a este hilo en el de la NES Mini han puesto un hilo de hace 6 años y ya están haciendo burla de los que decían que eso no vendería, yo es que no veo problema en tener una opinión y equivocarse.
FFantasy6 escribió:
gynion escribió:

Gracias a este hilo en el de la NES Mini han puesto un hilo de hace 6 años y ya están haciendo burla de los que decían que eso no vendería, yo es que no veo problema en tener una opinión y equivocarse.

Joder, y no sólo eso; es que seria muchísimo mejor que la gente se sienta cómoda para rectificar o reconocer que ha cambiado de opinión al cabo de un tiempo. Hay que diferenciar lo que se dice hipócritamente (es decir, dar un discurso y hacer lo contrario a la vez) de lo que es un simple error normal o cambio de opinión al cabo del tiempo y de aglutinar experiencia.
Claro. Yo, por ejemplo, dije hace un porrón de años que el valor de unas colecciones subiría y el de otras bajaría, haciendo toda una diserción (sin que nadie me lo pidiera xD) explicando que desde mi punto de vista, las colecciones valoradas más por el interés personal, lo vivido por uno mismo y el cariño que tengas a tus cosas, y no por un criterio económico, siempre subirían de valor, porque cada vez sería todo más retro, más antiguo y más guai en general. Y que sin embargo, las hechas sólo por criterio económico bajarían en el momento en que los precios bajaran, por las razones que he expuesto tantas veces en tantos hilos que no repetiré porque soy muy cansino y no hace falta.

Y no, no se me caen los anillos por reconocer que, en mi caso, mi colección ha bajado de valor en todos los sentidos... porque ya no me hace la misma ilusión que antes tenerla y porque tras 17 años, obviamente, no soy aquel chaval de 18. Así que sí, a veces me equivoco y a veces no, yo no tenía ninguna duda... espero que los demás tampoco :)

A mí me gusta mucho cuando el pato introduce humor en los hilos. Excepto cuando ese humor es en mi contra. Entonces le reporto para que le deporten a patolandia, o patoburgo, que han doblado tantas veces patoaventuras que ya no sé como le llaman.
FFantasy6 escribió:
gynion escribió:

Por alusión [+risas]

Hombre, no seas tan estricto, lo he hecho sin ánimo de burla y en el otro hilo sólo lo ha comentado UN forero y con un comentario, a mi entender, muy neutro, simplemente señalando lo que puede variar una opinión de gente aficionada, de una decisión comercial y como responde la misma gente en un momento dado. Hubo gente q se equivocó y otra que acertó. Como pasa en todo en esta vida.

Simplemente me fui a buscar a las bravas (a la pagina, 400 es 2008, a ver la 300...) y justo en una de esas me llamo la atención el titulo del hilo y me pareció gracioso comentarlo. Lo enlace en el de NES, porque encajaba mejor ahi...

Seguro que opiniones en hilos plan pronósticos (esto funcionara/esto no), hay cientos. Pero no lo hice a mala fe [ginyo]
Es que a veces la vida te sorprende con cosas que jamás pensarías que caerían (Yahoo, Messenger) o cosas que jamás pensarías que triunfarían tanto (Pokemon Go.... Pou? se llama así aquella mierda que es eso, una mierda, que la visten y le hacen cosas?).
Z_Type escribió:Seguro que opiniones en hilos plan pronósticos (esto funcionara/esto no), hay cientos. Pero no lo hice a mala fe [ginyo]

No, tranquilo, si está bien que lo hayas recuperado, por eso no se borran los hilos, para la memoria histórica. Y sigo sin entender como ha triunfado tanto la NES Mini xD

NiceKen escribió:Y no, no se me caen los anillos por reconocer que, en mi caso, mi colección ha bajado de valor en todos los sentidos... porque ya no me hace la misma ilusión que antes tenerla y porque tras 17 años, obviamente, no soy aquel chaval de 18. Así que sí, a veces me equivoco y a veces no, yo no tenía ninguna duda... espero que los demás tampoco :)

De todos los Final's que tengo no todos han subido de valor, supongo que elegí mal, porque otras colecciones todos sus items han subido. Aunque bueno, si voy al banco y me dicen de invertir dinero en un valor que solo sube nunca baja no me fiaría un pelo.
La NES Mini lo tiene todo para triunfar, pato. La clave es que es de Nintendo.

Ya habían salido cosas así antes, pero no oficiales, o raras, y por tanto no llegaban al público general. NES Mini ha tenido publicidad, se ha hablado de ella en los medios y es un producto de Nintendo. Eso la acerca al público que no se interesa por el retro, pero es que encima, con la de alternativas que hay, si interesa a los aficionados al retro es porque es oficial, es bonita o lo que tu quieras. Por lo tanto, win en ambos mercados, el que se interesa por el retro y el que no.

Era un triunfo clarísimo. Yo ya lo dije en su día... no, es broma, yo no dije nada al respecto. Ni diré que se veía venir, pero sí que entiendo que haya funcionado tan bien. Y han sido cabroncetes, porque podrían haber hecho un cable mejor, pero qué mejor que poder vender un puto extensor...
Este hilo puede ser mitico !!! FFantasy te acuerdas hace años cuando me ofreciste un par de juegazos de AES de un amigo y ahora son impagables
hilo_mi-vecina-de-enfrente_1669735_s30

FFantasy6 escribió:Imagen

XD XD XD XD XD XD

[carcajad] [carcajad]
Que grande pato. Te acuerdas?
tonixx escribió:Este hilo puede ser mitico !!! FFantasy te acuerdas hace años cuando me ofreciste un par de juegazos de AES de un amigo y ahora son impagables

Ya ha llovido XD

Eleven escribió:
[carcajad] [carcajad]

Joder xD
FFantasy6 escribió:
Eleven escribió:
[carcajad] [carcajad]

Joder xD

Y ahí sigue, por cierto. [+risas]
Rentzias escribió:Vale, me he venido hoy a la cabeza. Recuerdo en una preview, no se si era de Hobby Consolas o Super Juegos del MK2. El caso es que me chocó que en las imagenes se veian claramente como se ejecutaban los Fatalities contra luchadores con toda la barra de energía que incluso estaban en postura de lucha normal (es decir, no estaban aturdidos). Claro, esto a mi me flipó, poque pensaba que se podrían hacer los fatalities en cualquier momento cosa que, como todos sabeis, no es asi.

El caso es que no volvi a tener noticias de aquello, por eso pregunto si alguien sabe algo e incluso si alguien me puede confirmar que revista era.

Un saludo

Pues sigo con la duda....
NiceKen escribió:La NES Mini lo tiene todo para triunfar, pato. La clave es que es de Nintendo.

Ya habían salido cosas así antes, pero no oficiales, o raras, y por tanto no llegaban al público general. NES Mini ha tenido publicidad, se ha hablado de ella en los medios y es un producto de Nintendo. Eso la acerca al público que no se interesa por el retro, pero es que encima, con la de alternativas que hay, si interesa a los aficionados al retro es porque es oficial, es bonita o lo que tu quieras. Por lo tanto, win en ambos mercados, el que se interesa por el retro y el que no.

Era un triunfo clarísimo. Yo ya lo dije en su día... no, es broma, yo no dije nada al respecto. Ni diré que se veía venir, pero sí que entiendo que haya funcionado tan bien. Y han sido cabroncetes, porque podrían haber hecho un cable mejor, pero qué mejor que poder vender un puto extensor...

Los 80s estan de moda lo retro etc era y es un buen momento para sacar minines etc tambien esto habra contado para que se vendan y que nintendo se haya animado a sacar la minines
oskarzer0 03 dic 2011 15:42
Otras Consolas › Multiplataforma

Hilo: Killer de la Dingoo? YDPG18 »

Aquí teneis la video-review: hilo_mi-video-review-de-la-consola-portatil-android-yinlips-ydp-g18-jugando-a-juegos-clasicos_1706182

Espero que os guste ;)

La primera consola Android!!
Que tiempos XD
29 respuestas