Claro. Yo, por ejemplo, dije hace un porrón de años que el valor de unas colecciones subiría y el de otras bajaría, haciendo toda una diserción (sin que nadie me lo pidiera xD) explicando que desde mi punto de vista, las colecciones valoradas más por el interés personal, lo vivido por uno mismo y el cariño que tengas a tus cosas, y no por un criterio económico, siempre subirían de valor, porque cada vez sería todo más retro, más antiguo y más guai en general. Y que sin embargo, las hechas sólo por criterio económico bajarían en el momento en que los precios bajaran, por las razones que he expuesto tantas veces en tantos hilos que no repetiré porque soy muy cansino y no hace falta.
Y no, no se me caen los anillos por reconocer que, en mi caso, mi colección ha bajado de valor en todos los sentidos... porque ya no me hace la misma ilusión que antes tenerla y porque tras 17 años, obviamente, no soy aquel chaval de 18. Así que sí, a veces me equivoco y a veces no, yo no tenía ninguna duda... espero que los demás tampoco
A mí me gusta mucho cuando el pato introduce humor en los hilos. Excepto cuando ese humor es en mi contra. Entonces le reporto para que le deporten a patolandia, o patoburgo, que han doblado tantas veces patoaventuras que ya no sé como le llaman.