Back up bloquean PSP

Buenas,
vereis mi cuñado se compró estas navidades la PSP 3004 (Pack PSP + Final Fantasy Dissidia) con firmware 5.02. A los pocos días se instaló el Custom Firmware 5.03 Gen-C. Ahora puede cargar sus Back up (Dissidia, GT, Tekken 6)
pero hay dos que le han dado problema como el de Assassin's Creed Bloodlines(ISO) y el Virtua Tennis World Tour (CSO), estos dos últimos lo que hacen es bloquearle la consola y por lo tanto esta se apaga sola, por lo que luego hay que volver a repetir tooodo el proceso de reinstalar el Custom Firmware.
¿Alguien sabría decirme a qué es debido y qué solución tiene? :-? :-? :-? :-?
Gracias de antemano y Feliz Navidad.
El Belga escribió:Buenas,
vereis mi cuñado se compró estas navidades la PSP 3004 (Pack PSP + Final Fantasy Dissidia) con firmware 5.02. A los pocos días se instaló el Custom Firmware 5.03 Gen-C. Ahora puede cargar sus Back up (Dissidia, GT, Tekken 6)
pero hay dos que le han dado problema como el de Assassin's Creed Bloodlines(ISO) y el Virtua Tennis World Tour (CSO), estos dos últimos lo que hacen es bloquearle la consola y por lo tanto esta se apaga sola, por lo que luego hay que volver a repetir tooodo el proceso de reinstalar el Custom Firmware.
¿Alguien sabría decirme a qué es debido y qué solución tiene? :-? :-? :-? :-?
Gracias de antemano y Feliz Navidad.

Crea de nuevo a partir de los umd las imagenes iso, sobre todo la de virtua para que no esté en cso(también puedes probar a convertirla).

Si te sigue dando guerra, prueba con gen-b for hen.
Gracias por la respuesta, lo probaré pero tengo una duda. ¿para qué volver al GEN-B si el que tiene actualmente mi cuñado es el C q se supone que es más nuevo y por tanto más completo q el B?
Porque GEN-C for HEN al igual que GEN-D3 estan dando algún que otro problemilla. Recuerda que no siempre lo último es lo mejor.
Ok lo probaré y ya te comento.
Gracias.

Hola de nuevo Arisma. Ya probamos eso, y me parece que era la iso pq hemos probado otro backup de Assassin's creed esta vez en CSO y ha funcionado con el GEN-C (he tenido q actualizar de B a C pq si no, no cargaba el Backup de Tekken 6).
Tb ha resultado que mi antigua MS (Memroy-x high speed) ya no funciona ahora tengo la de sony. Resumiendo ahora estoy en duda, no se si he jodido la MS antigua con tanto formateo e instalacion de firmware o bien los juegos no cargaban y hacía cosas raras pq la MS ya estaba defectuosa ¿tu que crees?
Bueno gracias por todo, ciao
4 respuestas