Back Up De Ps2 En Mac

Pues eso, si alguien sabe como puedo hacer copias en dvd de juegos de ps2 en dvd en un mac, por favor que me ayude.
tienes un montón de opciones, pero la mejor de todas es que tires ese aparato por la ventana y te compres un PC como hace todo el mundo.
Lo siento pero con él me gano el pan, asi que si tienes alguna otra manera de solucionarlo... algún programa que rule en mac para clonar los dvd de ps2 o algo asi... en fin, gracias por contestar.
No se que version del macos usas xo yo tanto con el jaguar como con el panther uso el roxio toast y una vez aquie copy , asi de sencillo , eso si no se con que modelos xo el mio solo coge dvd-r los grabas a x2 y sin problemas , todavia no me ha fallada ninguno , xa mas dudas.
¿Simplemente con el toast? Debe ser que tengo mala suerte, lo intenté una vez y al escribir el dvd me dio error. Tengo el toast 6 titanium, metí el dvd de ps2 lo volqué y todo ok hasta que metí el dvd virgen y le dí a grabar, entonces me dio error. Lo intentaré otra vez.
Gracias
Yo lo que me he comprado ha sido un dvd-rw para probar las isos que me bajo por si alguna falla, pero ya te digo desde k tengo ps2 todas las copias han ido con el mac y ningun fallo actualmente uso el toast 6 titanium y perfecto.
Pues bien lo grabé con toast y todo ok pero la play no me lo coge, el dvd es princo, probaré con tdk o verbatin.
¿me puedes explicar un poco lo de las isos? soy novato en todo esto y no tengo mucha idea, estoy buscando iformación sobre esto pero no me aclaro. Gracias
6 respuestas