Back up de ps2

Hola alguien me explica como puedo hacer una copia de seguridad para la ps2 de algun juego q tengo original y sino algun manual donde me lo explique, es q no lo encuentro. Hasta ahora solo hacer copias de pelis pero juegos no se si van igual.
A ver si poco a poco aprendo.
Lo metes en la grabadora y grabas asi de complicado ¬¬
vale majo de espabilados esta lleno internet.
------

esque es eso tio, lo metes y lo grabas no hay que hacer nada mas.
Si lo que quieres es un nombre: CDRWIN.

:p
paz hermanos.. buen rollito [oki]

Lo primero ke tieens ke bajarte es el
dvd decrypter de aqui
una vez instalado y de +, habres el programa y le das a:

MODE-->ISO-->READ .. (y le das abajo donde sale dibujado el dvd y el disco duro).
1 vez echa ma imagen haces lo siguiente.

MODE-->ISO---> write ( y le das al mismo boton de abajo), despues de darle empezara a grabarte el juego.

1 saludo
Yo de momento no se grabar al vuelo,solamente como describen arriba con el dvd decrypter en el mode iso. Acaso se puede grabar al vuelo? Tengo plextor 708A .
Gracias.
si ke se puede pero no se deve.... el metodo 100% seguro es el dvd decrypter
Escrito originalmente por chusbiker

Ya veo que tu mucho no eres [mamaaaaa]

Con lo facil que es copiarlo al vuelo..pero bueno que te lo explique otra persona que de desagradecidos esta lleno internet [oki]
No digas q es meter y grabar pq abra q configurar algo. Pa hacer copias 1:1, con las ultimas versiones de clonedvd y nero con la opciones de copia d dvd nanai, con alcohol 120 lo mismo, igual es q no lo configure bien. Q tengo q usar el alcoholer ese?
Bueno es q me hizo gracia como lo ponias y por eso hice ese comentario, y tu sabes q contestastes a maldad y pa contestar asi mejor q no lo hicieses,es mi opinion y nadie nacio aprendido.
Use el alcohol 120 con el alcoholer, ahora no se si funcionará.
Saludos, y a ti tambien.
Pues yo los juegos de ps2 los grabo de la siguiente forma:

-Meto el juego en el lector y un dvd-r en la grabadora
-Abro el Nero 6.0 (con otras versiones tambien funciona)
-Le doy a "Copy disc" (el iconito de los dos disquitos de arriba)
-Le dices a todo lo que te pregunte que si.

y ya está. La copia sale perfecta y no me ha fallado nunca ninguno. En los juegos de ps2, a no ser que sea un DVD9 no tienes que hacer nada especial para tostarte un backup, y el unico juego que conozco que sea dvd9 es el Metal Gear Solid substance. No se si hay alguno más.
10 respuestas