Back up de Xbox 1 a Xbox 360?

Hola a todos, abro un nuevo hilo, por que no he encontrado esto en el foro, lo mas parecido que he encontrado ha sido esto:
wiki/Backup_de_juegos_de_Xbox_compatibles_con_Xbox_360
Pero lo que yo quiero saber es como hacer un back up de un DVD de la Xbox1, en el cual se han grabado hasta 2 y 3 juegos con el ZXB Tools, aprovechando que algunos juegos ocupan poco he grabado varios DVD´s con varios juegos cada uno y he hecho menus de arranque, para elegir con que juego empezar, todo esto funciona perfectamente en una Xbox 1 con Xploit o chip, claro, pero no en una Xbox 360, al menos a mi no me funciona y acabo de flashearla, solo me sale un intento de arrancar a leer, y el logo de la Xbox 1, diciendome: "este juego original no es compatible con tu...". Entonces lo que yo quiero saber, es si existe alguna posibilidad de extraer esos juegos de esos DVD´s y despues grabarlos en DVD´s normales para que los lea la Xbox 360, o tambien si podria montarlos con menus y eso para grabar varios juegos de Xbox 1 en un mismo disco haciendolos reconocibles por el lector de la 360, y si no pues de uno en uno que tambien me conformo.

Espero respuestas, saludos y gracias.
0 respuestas