Back up en PS3

HOlas... viendo como está el tema de actualizaciones, instalaciones de juegos y el hecho de que cada vez se vuelca más información en el disco duro de la ps3 estoy pensando en comprar un disco duro más grande, pero no se exactamente como pasar la info. y que disco comprar.
Tengo entendido que el HDD tiene que ser como el de los portáltiles, no?? es decir, puedo comprar el que quiera siempre y cuando sea de ese tamaño?

Y la otra cuestion... no se muy bien como va la opción de backup de la ps3 y que datos se guardan y cuales no... y en todo caso, me gustaría saber si puedo enchufar el disco nuevo y el viejo a mi pc y hacer un clon de uno sobre el otro con el Norton Ghost por ejemplo..

grasias
Hay un pos relacionado con el tema de que disco duro poner en la ps3, respecto a lo otro es usar el buscador o google, y si vas a cambiar de disco duro para que hacer back up?, te guardas el viejo aparte y listo, pero si lo quieres hacer por distintos motivos, pos ya nose. Salu2
Yo hice el backup al disco reproductor esterno que tngo de 500 gigas, copia toda la información que tngas en el disco duro, partidas demos reguistros y códigos online, a mi me vino genial, pq despuesd e una actualizacion no me dejaba conectar al online del pro y restaurando el backup queda la actualización instalada y los datos tal y como estaban sin problemas y ya no tienes problemas en el online, asi que si puedes haz uno cada vez que tengas que actualizar :)
pero se puede hacer un ghost desde el PC? así me aseguro que lo copio todo y reaprovecho el otro disco para un portatil o algo
zaebos escribió:pero se puede hacer un ghost desde el PC? así me aseguro que lo copio todo y reaprovecho el otro disco para un portatil o algo

Desde el pc no lo puedes hacer. No te reconocerá el formato.
Tienes que usar la utilidad de backup desde el menu de la consola.
Todo esto lo pone en el manual. Aprovecha para leerlo.
Saludos al foro.
4 respuestas