Back up Halo 3

Buenas, primero tengo q decir que soy uno de esos q ha pillado un halo 3 original dando muchisimas vueltas x ahi...

He querido descargar el backup del halo 3 (en concreto el de ****) y he seguido los pasos de siempre para crearlo, y cuando voy a hacer uso de el, me arranca normal pero no puedo comenzar a jugar,cuando voy a iniciar una campaña o lo q sea, me dice q los jugadores no han podido cargar el contenido (se queda en un 30%) y no tira mas

Posteo por aqui x si alguien sabe algo antes de q yo me vuelva loco o gaste mas dvd para nada, por lo pronto estoy descargando otro backup diferente.

Gracias
Lo siento, pero en EOL no se da soporte a "backups" descargados de internet.
Te recomendaria q hicieses el backup de tu Halo 3 original para evitar problemas extraños. [ginyo]

Salu2.
tpcop escribió:Buenas, primero tengo q decir que soy uno de esos q ha pillado un halo 3 original dando muchisimas vueltas x ahi...

He querido descargar el backup del halo 3 (en concreto el de assclown) y he seguido los pasos de siempre para crearlo, y cuando voy a hacer uso de el, me arranca normal pero no puedo comenzar a jugar,cuando voy a iniciar una campaña o lo q sea, me dice q los jugadores no han podido cargar el contenido (se queda en un 30%) y no tira mas

Posteo por aqui x si alguien sabe algo antes de q yo me vuelva loco o gaste mas dvd para nada, por lo pronto estoy descargando otro backup diferente.

Gracias

Pero que cosas ... [enfado1]. Dejate de jaladas y juega con tu ORIGINAL. Ya luego podras sacarle un BACKUP a tu ORIGINAL.

[agggtt]
Microsoft se ha pronunciado con respecto al filtrado de Halo 3 días antes de su lanzamiento, y la compañía americana ha sido tajante: "Quien juegue a Halo 3 antes de tiempo, será baneado". Asímismo, desde Microsoft se ha confirmado que pueden saber a qué juegos se ha jugado en cada consola a pesar de no haber estado conectada a XBOX Live. Mucho ojito, que esto va en serio.

fuente:http://www.foros360.com/

OLA MAMA SALGO EN UN HILO CERRADO
Repasa las normas sobre lo que se puede y no hablar.
4 respuestas