Back Up PAL de House of the Dead 2

Alguien tiene alguno?

Esque me he comprado la pistola y con mi juego no funciona bien porque dice que no es compatible.

Seguramente será porque la versión del juego que yo tengo es NTSC, no?

Alguien tiene una imagen PAL???
Por un momento voy a imaginar que esa última frase no la has puesto...

Y en cuanto a juegos originales se refiere, la versión USA del juego no es compatible con la pistola (de hecho, creo que ningún juego de disparos USA lo es, que me corrijan si me equivoco...)

Tanto la PAL como la versión japonesa te funcionarán perfectamente.

Un saludo!
a veces al intentar ser sutil, como que es peor no? xDDD
Pues no me entero xD

¿No podeis responder a mi pregunta?

Que tengo la pipa sin estrenar [angelito]
Está prohibido por las normas del foro dar soporte ni colgar enlaces de material con derechos privativo. De ahí que nadie te conteste. (Por cierto, BACKUP sólo es si te haces TÚ la copia desde tú original).
hmmm... dudo mucho que la japo, siendo NTSC funcione con una pistola preparada para TVs PAL... pasaría lo mismo que con la versión USA.
Tragy escribió:

Un saludo!
c0d3m4st4 escribió:hmmm... dudo mucho que la japo, siendo NTSC funcione con una pistola preparada para TVs PAL... pasaría lo mismo que con la versión USA.
Tragy escribió:

Un saludo!

Hombre, duda si quieres... Pero mi Virtua Cop 2 funciona perfectamente...
Para el que quiera algo de info.. hilo_interesado-en-pistola-dreamcast_836541_s10

Explicación incluida de lo de las versiones de los estados juntitos. Un saludo!
pues mira que es raro... según leo funciona pero sólo con la pistola oficial no ?

Yo es que no tengo la oficial, y mi THOTD es PAL :)
joe, al precio que se encuentra el house of the dead pal por que no lo pillas original? te evitas quebraderos de cabeza.
a todo esto... la pistola oficial lleva mira laser ?
c0d3m4st4 escribió:a todo esto... la pistola oficial lleva mira laser ?

Eeeh... Nop.
Y si no recuerdo mal, otra pistola que tengo que no es oficial tambien funciona con juegos japos... Cuando llegue a mi chabolo os cuento.
Hola estoy buscando el backup del juego para ps2 lo tienes? o sabes donde lo puedo conseguir?
gracias
tiempoparatodo escribió:Hola estoy buscando el backup del juego para ps2 lo tienes? o sabes donde lo puedo conseguir?
gracias

aparte que las normas prohiben expresamente lo que pides creo que va aser bastante dificil que te lo puedan dar, para ps2 no salio ningun house of the dead.
justo estaba haciendo tiempo antes de irme del trabajo y encontre este post y me llamo mucho la atencion, yo ayer consegui una pieza de coleccion UNICA, consegui el gun set q trae pistola y el house of the dead 2 japones todo a $75 (pesos argentinos, q serian unos... € 15), la verdad, un regalo, y encima 0 km. Mi pregunta es... saben si la pistola japo funcion a en una maquina americana??? porq como tengo una tele plana no pude probarla todavia. Saludos!!!
cheviman escribió:justo estaba haciendo tiempo antes de irme del trabajo y encontre este post y me llamo mucho la atencion, yo ayer consegui una pieza de coleccion UNICA, consegui el gun set q trae pistola y el house of the dead 2 japones todo a $75 (pesos argentinos, q serian unos... € 15), la verdad, un regalo, y encima 0 km. Mi pregunta es... saben si la pistola japo funcion a en una maquina americana??? porq como tengo una tele plana no pude probarla todavia. Saludos!!!

la dc, en cuestion de hardware es compatible, ahora bien, que television tienes? si es una crt vale. como tengas un lcd, adios, las pistolas no funcionan con ese tipo de pantallas.
por un tema presupuestario estoy por ahora con un lcd de 19 y una capturadora que hace de suerte de television, pero = estoy en planes de uno de tubo de 29. Ahora para el juego, tengo q mandarle el bootcd para saltearme la zona? porq el original de una japo, ni siquiera me quiso cargar el reproductor de musica. Saludos!!
A mi tampoco me iva la copia con la pistola y era la version PAL, en cambio probe con el original y ningun problema. Asi que llegue a la conclusion que seguramente el grupo que ripeo el juego para que cabiera en un CD le quito la compatiblidad con la pistola.
En cambio con la copia del Confidential Mission no tuve ningun problema para jugar con la pistala.

Seria interesante ver si algun grupo saco la copia del THOTD2 PAL compatible con la pistola.
16 respuestas