Back Up pide actualizacion

Buenas, resulta que me hice con mi copia del juego de Army of Two : The 40th Day en wave5 y al introducirlo en la xbox me pide una actualización.. hay alguna forma de jugarlo sin actualizarla ? al actualizar la consola se me pondría normal o seguiría cargando mis copias de seguridad? y otra pregunta que no viene a cuento jeje que diferencia hay entre wave5 , wave6 , wave 3... por cierto mi xbox es la roja edición de re5
GRACIAS!
ferkaz escribió:Buenas, resulta que me hice con mi copia del juego de Army of Two : The 40th Day en wave5 y al introducirlo en la xbox me pide una actualización.. ACTUALIZA POR PENDRIVE hay alguna forma de jugarlo sin actualizarla ? CREO QUE NO al actualizar la consola se me pondría normal o seguiría cargando mis copias de seguridad? SEGUIRA CARGANDO TUS COPIAS y otra pregunta que no viene a cuento jeje que diferencia hay entre wave5 , wave6 , wave 3... ESTAS SON LAS ACTUALIZACIONES DE SEGURIDAD DE LOS JUEGOS.PARA QUE LEA TODAS LAS WAWES,TIENES QUE TENER LT por cierto mi xbox es la roja edición de re5 MUY GUAPA...JEJEJE
GRACIAS! SALUDOS
1 respuesta