back up que se bloquean

Hola a todos.Llevo poco tiempo en estos menesteres,pero en algunos back up el juego se queda parado de repente teniendo que apagar la consola porque no hace nada(se queda el juego con la imagen congelada).LO curioso es que estos juegos si los instalo en el disco duro no da problemas con la instalación,pero al jugar si se bloquean igual.
Por favor¿alguna idea?.
P.D: lo hacen en las mismas fases,pero no en el mismo punto.Utilizo Verbatin.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
TEKI7777 escribió:Hola a todos.Llevo poco tiempo en estos menesteres,pero en algunos back up el juego se queda parado de repente teniendo que apagar la consola porque no hace nada(se queda el juego con la imagen congelada).LO curioso es que estos juegos si los instalo en el disco duro no da problemas con la instalación,pero al jugar si se bloquean igual.
Por favor¿alguna idea?.

No esque sea un experto en el tema... Pero a mi me pasaba con el tema de la velocidad de grabacion. Yo los quemaba a 4x y me pasaba eso, ahora lo hago siempre a 2x como maximo. Suerte.
TEKI7777 escribió:Hola a todos.Llevo poco tiempo en estos menesteres,pero en algunos back up el juego se queda parado de repente teniendo que apagar la consola porque no hace nada(se queda el juego con la imagen congelada).LO curioso es que estos juegos si los instalo en el disco duro no da problemas con la instalación,pero al jugar si se bloquean igual.
Por favor¿alguna idea?.

Estas cosas tienen que ver con la grabadora, lente o dvd, no son problemas del juego.

Muchas veces se soluciona volviendo a grabar el juego, si no es tu caso, debes empezar a sospechar de tu grabadora o lente de la consola.

Un Saludo!
Como dicer Rossyafk, si los problemas persisten, con ese u otros juegos, tendras que ir pensando en que tu lente puede estar empezando a fallar.

Yo intentaria a grabar de nuevo el disco (Verbatim + Imgburn a 6x + firmware actualizado + PC sin otra carga mas que la grabacion) y si sigue funcionando mal, comienza a ahorrar para un lector de la consola.

corp
Hola y gracias por responderme.De momento estoy probando la velocidad de grabación bajandola y parace que no fallan,(por lo menos en las fases que antes si lo hacían),pero tengo que dedicarle más tiempo.Creo que si fallan sería más por la grabadora que por el lector de la consola,porque es nueva y tiene muy poco uso,pero ya os digo seguiré probando,por cierto la grabadora es lg y por aquí hay buenas opiniones y malas tambien.Si siguen fallando subire la velocidad como dice corpcd y por último cambiaré la grabadora.Gracias por vuestra ayuda :) .
Por cierto Rossyafk,gracias por tus tutoriales porque me han ayudado un montón.
TEKI7777 escribió:Hola y gracias por responderme.De momento estoy probando la velocidad de grabación bajandola y parace que no fallan,(por lo menos en las fases que antes si lo hacían),pero tengo que dedicarle más tiempo.Creo que si fallan sería más por la grabadora que por el lector de la consola,porque es nueva y tiene muy poco uso,pero ya os digo seguiré probando,por cierto la grabadora es lg y por aquí hay buenas opiniones y malas tambien.Si siguen fallando subire la velocidad como dice corpcd y por último cambiaré la grabadora.Gracias por vuestra ayuda :) .
Por cierto Rossyafk,gracias por tus tutoriales porque me han ayudado un montón.

Se agradece :p

Mi experiencia con LG es bastante mala, 3 muertas en un mes -__-

Un Saludo!
5 respuestas