Back Up¸s Señor De Los Anillos

ESTOY INTENTANDO HACER UN BACK UP´S DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS CON EL NERO, GRABANDO A 2X Y CON UN VERBATIM, EL JUEGO CARGA Y SE MEDIO JUEGA PERO DE VEZ EN CUANDO SE QUEDA COLGADO O DANDO SALTOS, SE OS OCURRE ALGO
No se pq pero este juego le ha dao problemas a mucha gente. A mi me dieron problemas el de Las 2 torres y el Retorno del Rey, tuve q grabarlo 2 veces cada uno.

Uso PRINCO, en los demas juegos me van de PM, pero este o se quedaba colgao cargando o daba saltos, o se escuchaba mal el audio o algo.

Prueba a grabarlo cn un DVD de calidad, y 1x. Yo opte por no volverlo a grabar, pues el juego es francamente corto, y pasé de mas quebraderos de cabeza.

En la ultima copia de seguridad se quedaba colgao en una de las fases de Gandalf. Te estoy hablando del Retorno del Rey.
Si kieres prueva a gravar a X1 con un Verbatim Advanced AZO, Con Nero.

Salu2
Mejor con el nero que con el alchool ?
Te recomiendo que uses el DVD Decrypter para grabar los DVDs de PS2, es (para mi), el mejor programa para grabar. No me da ningun problema.
Ahora tengo yo una pregunta; tengo una PHILIPS DVD+RW, quien tenga DVD+RW, que marca de DVDs usais? que resultados habeis tenido?
Mi conclusion es que para los juegos de PS2 los DVD-R van de lujo, xo los DVD+R me han dado algunos problemas. [buuuaaaa]
salu2
sinento no poder ayudarte pero mi ps2 anda regulin de la lente y los dvd-rw y +rw lo le ni uno ya he desistido
salu2
Si tienes una philips +rw te recomiendo los memorex, son baratos y a mi me funcionan muy bien.
Pero te refieres a los MEMOREX +R o +RW?
Para mi, los DVDs q son realmente buenos son los q rulan el retorno del rey sin un salto de carga.
Solo lo he conseguido rular perfectamente ERDR con Verbatim -R y EMTEC +RW, con todos los demas no me rula nada bien ERDR.
salu2, gracias x contestar.
yo utilizo los +R y no me han dado problemas de salto, eso si, grabo a velocidades bajas.

Un saludo.
Enas !!!

Que la PS2 se trage o no DVD+R depende, ademas del estado de la lente, de la version que sea. No lo recuerdo mucho pero creo que los +R solo chutan en las PS" V5 en adelante.

Salu2
Princo a 2x + dvd decrypter + pioneer 107D

ningun fallo
no creo eso, yo tengo una de las primera, creo que v1 o v2, y me chutan perfectamente los +R
11 respuestas