back up ultimate spiderman

Buenas compañeros.Como vereis soy nuevo en la web,la cual he seguido desde hace aproximadamente un mes y medio.Antes de nada,felicitaros,me parece una web extraordinaria.Dicho esto,decir q poseo un m3 adapter minisd y no he tenido ningun problema con juegos excepto con el ultimate spiderman.He probado a grabarlo a las 2 velocidades q propone el gamemanager y nada;el juego se pone,pero la imagen se paraliza nada mas comenzar.Si me ayudais os estaria muy agradecido.Muchas gracias.
Saludos compañero.

Este juego da problemas hasta donde yo sé en todos los sistemas de carga de backups, pero existe una solución muy sencilla: nada más empezar pulsa start para pausar el juego; cuando despauses no habrá peligro de que se te cuelgue (aunque a veces se cuelga en la pantalla del título, pero bueno).

Espero que con esto te vaya bien ;)
Pues muchisimas gracias Viewtiful M,probare esto que me cuentas.SUpongo que esto se habra explicado,pero al ser un juego antiguo no he logrado visualizarlo en ningun post,asi que que reitero mis gracias.saludos compañeros.
De nada hombre ;) Si tu problema es justo cuando apareces al principio en la pelea con Venom esto que te he dicho te vale seguro...

Un saludo
3 respuestas