BACK UP

Hola peña, alguien podria decirme como hacer el back de mi ps3 de 60 Gb ? Me ha salido la luz amarilla esta tarde, le puse el secador y he logrado que encienda para sacar el juego. Antes de que falle otra vez queria hacer el Back up.

Saludos.
En Ajustes de Sistema->Herramienta de copia de seguridad, y alli ya seguir las instrucciones que te ponga
Plage escribió:En Ajustes de Sistema->Herramienta de copia de seguridad, y alli ya seguir las instrucciones que te ponga

Tengo un HD externo de 500gB, se puede hacer en ese?
ELESSAR_31 escribió:
Plage escribió:En Ajustes de Sistema->Herramienta de copia de seguridad, y alli ya seguir las instrucciones que te ponga

Tengo un HD externo de 500gB, se puede hacer en ese?

yes , si , hui.
Siempre y cuando lo tengas formateado en FAT32, si no, la PS3 no te lo va a reconocer.
Parry escribió:Siempre y cuando lo tengas formateado en FAT32, si no, la PS3 no te lo va a reconocer.

Pues debe ser que no, porque la ps3 no me lo reconoce, cuando me dice que inserte el dispositivo se queda sin hacer nada.
FAT32 sino nada de nada
Plage escribió:FAT32 sino nada de nada

Los datos de los juegos guradados tambien se copian?

PD: mierda cuando le di a hacer la copia de seguridad y no me detectaba el hd extraible le di al O para tirar para atras y salir y cuando enciendo la ps3 me dice que no encuentra el disco duro.
Tuve que aguantar el boton de encendido hasta que me sale la opcion de cambiar de rgb a hdmi. Una vez dice de cambiar... entonces sí que entra en la consola.

A alguien le ha pasado esto?
las partidas se copian... si... menos las protegidas...

para copiar las partidas protegidas, debes conectar la ps3 vieja y la nueva por medio de un cable ethernet (de red normal) y hacer el volcado directamente... si no, por ejemplo la del killzone 2 la perdi... la de assasins creed 2... la perdi... y no se si alguna mas... aunke mantuve la gran mayoria...

no la uses mucho porke puede ke a la segunda no funcione lo del secador... o puede ke si...
Chimpum escribió:las partidas se copian... si... menos las protegidas...

para copiar las partidas protegidas, debes conectar la ps3 vieja y la nueva por medio de un cable ethernet (de red normal) y hacer el volcado directamente... si no, por ejemplo la del killzone 2 la perdi... la de assasins creed 2... la perdi... y no se si alguna mas... aunke mantuve la gran mayoria...

no la uses mucho porke puede ke a la segunda no funcione lo del secador... o puede ke si...

He llamado a INNOVAGAMES y me arreglan la luz amarilla con el cambio de estaño. entre 80-110 me cuesta arreglarla. Lo que no se es lo que me durara.
esa opcion de hacerle el reballing, es buena en un principio...

el problema de estas consolas, es ke llevan estaño sin plomo de calidad media-mala....y cuando se lo hacen, suelen ponerle estaño con plomo, el cual, segun lo ke he leido de gente ke sabe mas ke yo de esto, resiste mejor los cambios de temperatura...

la duracion de este arreglo??? ni idea... creo que hay algun hilo de gente hablando de ello y de como les ha ido la experiencia...

yo desde luego corte por lo sano... le hice el secador... fui a gamestop, la vendi... y con 140 euros mas, me pille la slim nueva....

ya debes ser tu el ke mire las diferentes opciones...

ten en cuenta ke cuando la lleves a vender, le haran pruebas... en mi caso, instalar el assasins creed 2 y ver ke funcionaba durante un par de minutos...
Chimpum escribió:esa opcion de hacerle el reballing, es buena en un principio...

el problema de estas consolas, es ke llevan estaño sin plomo de calidad media-mala....y cuando se lo hacen, suelen ponerle estaño con plomo, el cual, segun lo ke he leido de gente ke sabe mas ke yo de esto, resiste mejor los cambios de temperatura...

la duracion de este arreglo??? ni idea... creo que hay algun hilo de gente hablando de ello y de como les ha ido la experiencia...

yo desde luego corte por lo sano... le hice el secador... fui a gamestop, la vendi... y con 140 euros mas, me pille la slim nueva....

ya debes ser tu el ke mire las diferentes opciones...

Elessar_31 escribió:Ya esa es la otra opcion, pero es que las de 60 gb son las mas buscadas porque dicen que son las que se podran hackear, por eso estoy barajando la opcion de arreglarla y quedarmela; y por supuesto ir a por la slim

ten en cuenta ke cuando la lleves a vender, le haran pruebas... en mi caso, instalar el assasins creed 2 y ver ke funcionaba durante un par de minutos...
11 respuestas