back ups de xbox a xbox 360.

algun tuto de como hacer funcionar los back ups de xbox en la 360 ,no me mateis que no e encontrado ninguno y tengo ya 4 posavasos a en dvd 5 me interesaria mejor.un saludo peña.
1 - tienes que ver kuales son los juegos adaptados de xbox a xbox360 en http://www.xbox.com/games/

yo usso el xtreme 5.2 y muchos de los juegos ke habia kemao para xbox negra me farula en la xbox360 en no stealth mod ..kiero decir como los kemavas para xbox negra assi van solamente tienen ke ser conpatibles .. mira en la lista de la web ke te deje arriba ... salu2
le e puesto el parxe via cd porque via live imposible y e provado los back ups que tenia de la otra xbox pero me dice k no son compatibles cuando estan en la lista ejemplo halo1 y no se de que puede ser.
ke firmware ussas ? si ussas el nuevo ixtreme 1.2 revc no te van tienes ke hacer stealth .. salu2
diabo69 escribió:ke firmware ussas ? si ussas el nuevo ixtreme 1.2 revc no te van tienes ke hacer stealth .. salu2

no recuerdo el firware es de noviembre del año pasado..
edito me rindo no se como se hace e visto tutoriales los e exo stehal y nada de nada sigue igual.que asco.bueno benga un saludo.
diabo69 escribió:ke firmware ussas ? si ussas el nuevo ixtreme 1.2 revc no te van tienes ke hacer stealth .. salu2

Yo tengo la 1.2, ¿Hay ya alguna forma de hacerlos funcionar?
AuRe escribió:Yo tengo la 1.2, ¿Hay ya alguna forma de hacerlos funcionar?
Necesitas los sectores de seguridad para luego parchear el juego con el DVDMulleter
hay q actualizar la consola con el "parche" de M$? o con el 1.2 es suficiente?

El del Sol Calibur 2 no lo encuentro. En el hilo del foro no esta y en un par de las paginas con SS tampoco, sabes dnd puedo mas mirar?
Wenas, recupero el post un poco. Nadie sabe de algun tutorial para el tema este?, Yo tengo varias dudas. Y esque tengo el halo 2 y no se si pasandolo a dvd9 con el mulleter sera suficiente o no.
Los juegos de xbox 1 tienen que tener tambien el tamaño de 7.05 o 7.29 gb? o solo con ser dvd ya vale?. Salu2!
ainu3000 escribió:tengo el halo 2 y no se si pasandolo a dvd9 con el mulleter sera suficiente o no.
Tienes que pasarlo con el mulleter y parchearlo con las SS DMI y PFI, el resultado viene a ser una iso del mismo tamaño que un juego de 360, entre 7,05 y 7,29.
Pues no tio, lo he pasado a dvd9 con el mulleter, le he metio las ss, dmi y pfi y no llega a ese tamaño, se queda a 6.92gb y encima me salen todas las casillas marcadas menos la de ixtreme compatible,tambien he probao a meterle lo de inset video correcto para las ss y sigue igual, el autofix le doy y me da error. He probado a chekearlo con el xbox backup creator y me salen todas las casillas bien menos la de media id y la de splidvid (aunque esta ultima no me importa). No he llegao a grabarlo todabia ya que me da cosa porque en el mulleter me pone que no es ixtreme compatible.
Tambien he intentao con el mulleter hacerlo para dvd5 pero me dice que nanai y tambien a dvd9 pero metiendole un layout y la iso que me queda despues el mulleter no me deja ni analizarla.
Tengo que decir que la iso que tengo es caida del cielo y ocupa si toquetear 4.450gb. Haber si me hechais una mano. Salu2!
Hay alguna programa/utilidad para pasar los juegos de DVD5 a DVD9?

Gracias
JoSSeTe escribió:Hay alguna programa/utilidad para pasar los juegos de DVD5 a DVD9?
DVD Mulleter.
Se conoce si va a salir algun firm para hitachi para que admita dvd de xbox original?, pero juegos backup
jose999 escribió:Se conoce si va a salir algun firm para hitachi para que admita dvd de xbox original?
Los juegos originales van perfectamente sin modificar el firmware, siempre y cuando esten soportados.
Por lo que veo ahora a salido un nuevo firm para hitachi, que tienen que ir los juegos de xbox solo si son Ixtreme
el hallo 2 va de lujo

haciendo una copia de seguridad del orijinal

y quemandolo con el mismo xbcreator

selecciona que es un juego de xbox cuando lo vayas a volcar el orijinal
en opciones

drive specific

selecciona el lector que tengas
y la iso que quieres crear ya sea de xb o de xb360
cuando se vuelque en la opcion de write del dicho programa

seleccionamos la grabadora
y en donde pone burn engine elegjimos la del propio progrmaa
xbc yen la otra opcion da igual que ponga auto
yo tengo el halo2 que me lo dejo un colega orijinal y le hice la copia y va muy bien es mas me da la espina de que mas rapido
alomejor es cosa mia nose

descargaros la ultima actualizacion de compatibilidad de juegos creo qe es la de noviembre 07

se puede grabar con nero
modo udf y en las opciones ue ponga compatibilidad con xbox
en un cd va bien no tiene que ser en dvd
ocupa solo 12mg
aqui teneis la actualizacion
http://www.megaupload.com/es/?d=GG8TVN49
KChito escribió: Necesitas los sectores de seguridad para luego parchear el juego con el DVDMulleter

Si, pero, ¿como se hace? yo tengo varios backups hechos para xtreme en dvd5, pero ahora en mi nueva consola flasheada con ixtreme, no tiran............¿sabes de algún tutorial para pasar esos backups con el dvdmulleter y hacerlos compatibles en dvd9 para ixtreme? te lo agradecería mucho. Un saludo tio
17 respuestas