Back ups sin BR dentro? -lector roto-

Datos: ps3 slim 160 gb, CFW hermes 3.41(no voy a pasar a otra version, online no me interesa)

Buenas tardes mi consulta es la siguiente, mi lectora murio literalmente, hasta hace unos dias con un toque Melmac(un golpecito o poniendo muchas veces el disco agarraba).

Bueno el tema es el siguiente, varios juegos de los que tengo en back up necesitan blueray dentro, como el "AAA heroes del ring", "H.A.W.X.2" y el "MOH", y NO HAY eboots modificados, digo esto porque toda la nueva ola de eboots modificados ya no piden disco solo pones el eboot, o instalas el pkg, y pones el juego en el externo y corre.

La pregunta es: Si modifico los EBOOTS de estos juegos, correran del disco externo? pregunto por estos juegos, porque los tengo, y no hay ningun eboot modificado sobre ellos(busque por todos lados TODOS), ya que todos siguen con su lectora, y los metodos viejos funcionan bien, y al parecer nadie se molesto.

Mi pregunta es porque, no voy a estar como un OPA haciendo mil intentos y modificando eboots, y dps resulta queno funciona. Asi que pregunto y si alguno me tira la "informacion correcta" modificare los eboots con todo placer(obviamente dps de leer todos los tutos distintos que hay por ahi dando vueltas).

PD: si alguno modifico estos EBOOTS y le funcionan, manden PV(se agradecera enormemente)
0 respuestas