Back ups sin chip

Holas! Bueno tengo una nueva wii de firmaware 3.1u, como es muy nueva no quiero ya andar abriendola, por lo tanto me gustaria preservar mis back ups con el metodo del homebrew y el back up launcher.
Ahora, mi pregunta es es posible usar una sd no formateada?
Segun un tuto q vi hay q crear una carpeta llamda "apps" se puede crear aunq no este formateada?
y hay algun riesgo para la consola, disminuye la vida util del lente? o hay aluna cosecuencia jodida (xD)?

Bueno muchas gracias. [360º] [360º] [360º]
Decirte que la carga de Backups por software va a x3 de velocidad y no a x6 como los chips, sobre la SD vienen de casa formateadas, aunque nose porque te complicas tanto, si se formatea en 10segundos [sonrisa] .De todas formas te funcionará bien en HBC.

Tranquilo que la wii no se te jodera por usar HBC+BL, ni SD's...

Además si se jode tienes 1año de garantia y si se jode después de ese año puedes comprar una controladora nueva y se la montas.
Creo q hubo una confunción ,cuando digo "no formateada" me referia a q hay otras carpetas,ya que tengo la de mi celu y no quiero gastar plata para una tarjeta q solo usare una ves..
Funcionara?

Un Saludo. [360º] [360º]
Siempre puedes guardar los datos en la PC y luego recuperarlos, ¿no?
si estaba pensando en eso, pero primero queria saber si se podia hacer sin formatiar,simplente como una duda...
= es verdad lo q dices.

Un Saludo

Alfinal se puede o no ?xD

Gracias por la respuestas xD
Puedes hacer la prueba, a ver que te sale. Las aplicaciones las lee del directorio apps, yo he podido ver en mi SD que en el directorio raiz también se han salvado otros datos procedentes del homebrew browser (juegos y aplicaciones). Dudo mucho que los nombres de los directorios nuevos que se crean coincidan con los datos de un celular.
Si lo quieres probar tu, así nos dices algo xDD

UN SALUDO
Te funcionará bien, ya que el HBC solo chequea la carpeta ''apps'' y si alguna aplicación usa otra carpeta, solo verá esa carpeta.

Aunque ya te digo comprate una SD de 2GB por 5€ y dejala fija en la blanquita. Se que hay crisis pero no hasta este punto!!! XD
Jeje, pero vivo en Argentina y me sale "un poco" mas caro [buuuaaaa]

Un saludo.

P.D:= Funciona ;)

[360º] [360º] [360º]
Para formatearla solo conectala al PC
M¡ Pc / Boton derecho sobre la unidad correspondiente / Formatear / FAT
Listo !!!
LukMaster escribió:Jeje, pero vivo en Argentina y me sale "un poco" mas caro [buuuaaaa]

Un saludo.

P.D:= Funciona ;)

[360º] [360º] [360º]

A cuanto te sale en Argentina una SD de 2 Gb?? Por curiosidad, nada más.
y en una tienda de computacion(musimundo,compumundo) una memo kingston de 2gb saldria unos $100 a 4.5 pesos el euro serian 22 euros mas o menos ,es mucha plata si solo la voy a usar para eso

Un saludo
si, funciona.

pero haz como te han dicho: copia el contenido al PC, y luego formatea y vuelca los programas a la SD.
después vuelve a escribir tus ficheros originales en la SD sin borrar los originales.

decirte que en muchos casos vas a necesitar la SD en la wii (si no me equivoco), y que por lo mismo, es casi mejor que te compres una SD para este fin. igual pillate una de segunda mano, o una china que son mas baratas y funcionan igual.
Gracias a todos por responder.creo q voy a sacrificar unos pesos y me compro una sd nada mas para la wii y se terminaron los problemas xD

Muchas Gracias

Un Saludo. [360º] [360º] [360º]
12 respuestas