Back-Ups y juegos de segunda mano - Pregunta.

Buenos días o tardes donde estén cada uno, tengo mucho tiempo siguiendo esta pagina pero muy pocas veces comento sobre ella pero tengo una duda que espero que no este postiada, y si no disculpen.

THQ con su nuevo UFC cobrara 5 dolares para las personas que compren el juego en segunda mano para jugar online, y EA Sport comenzó a cobrar 10 dolares a todas las personas que adquieran el juego por segunda mano y quieran comprar el código para jugar online, ya que solamente trae un código único para el poseedor original.

Esto seria el fin de la piratería?, y lo pregunto por que como podremos jugar en los servidores de esas companias sin que se den cuenta que no tenemos un código, o irnos mas lejos, inyectar un parche para jugarlos online no seria un método seguro para baneos inmediatos.

Desconozco los métodos de seguridad que tendrán estas, pero me asusta que no podamos disfrutar nuestros BACK-UP de nuestros juegos originales online.

Gracias de ante mano!
Si tienes un backup de un original que es tuyo y no es de segunda mano pues no tendras problemas.

Esto de cobrar una cuota es para sacarle provecho al mercado de segunda mano ya que muchos se quejan que impulsar este tipo de negocios baja las ventas de los juegos nuevos, aunque a mi me parece que no deberia ser asi porque estarian sacando utilidades dobles sobre un mismo item, ya con anterioridad alguien ya pago por el juego nuevo y ya la empresa recibio las ganacias.. bueno a mi parecer.
Joshwraith escribió:Si tienes un backup de un original que es tuyo y no es de segunda mano pues no tendras problemas.

Esto de cobrar una cuota es para sacarle provecho al mercado de segunda mano ya que muchos se quejan que impulsar este tipo de negocios baja las ventas de los juegos nuevos, aunque a mi me parece que no deberia ser asi porque estarian sacando utilidades dobles sobre un mismo item, ya con anterioridad alguien ya pago por el juego nuevo y ya la empresa recibio las ganacias.. bueno a mi parecer.

En todo caso que no tenga los códigos, seria posible implementar un salto de seguridad?
Podremos segir jugando a los backups igual...solo que habra que comprar el codigo para el live....(mi opinon).y de paso tocar los huevos a las personas que tengan pocos recursos para comprarse juegos nuevos.lo de saltarse la seguridad esta por ver....pero yo lo veo dificil.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Bueno, yo no tengo problemas por pagar un máximo de 10 dolares para jugar online si realmente me interesa jugarlo en el live, pero lo injusto seria comprar 4-7 códigos para luego ser baniano y al menos espero que si eso pasara, no tener que comprar mas códigos del mismo juego y este liada con el gametag para así no tener que doble comprarlo.
USad escribió:Bueno, yo no tengo problemas por pagar un máximo de 10 dolares para jugar online si realmente me interesa jugarlo en el live, pero lo injusto seria comprar 4-7 códigos para luego ser baniano y al menos espero que si eso pasara, no tener que comprar mas códigos del mismo juego y este liada con el gametag para así no tener que doble comprarlo.

a ver si te banean sera porque has incumplido las normas modificando la consola,que luego te juntas con codigos pagados para nada pues a fastidiarse,pero en este caso la culpa la tenemos nosotros sabiendo de las consecuencias hemos seguido para alante flasheando y por tanto a fastidiarse es lo mismo que perdiendo la garantia de la consola. Salu2
Era normal que algún día podría pasar esto, es mejor esperar a ver que pasa aunque pronto sabremos lo que pasara ya que seguro todos los juegos en un futuro tendrán esta implemetacion, veo muy difícil saltar esta protección, ahora nos quedaremos con el offline.
7 respuestas