back ups

recien me hice de una wii ^^, la conecte a internet pero me fije q para entrar a ver paginas se necesita un canal,,, es posible q alguna persona del foro haga un back up i lo menta a una sd para pasarmelo? o es tecnicamente imposible?? (aclaro: no lo estoy pidiendo, estoy preguntando si se puede hacer)... weno komenten... y esperemos al brawl ^^ saludos komunidad!!
No, no es posible. Cada canal / juego de la VC que te descargas a tu wii solo funciona en esa wii.

Así que, para los que no llegamos cuando el canal internet era gratuíto, no nos queda otra que gastarnos los 500 puntos en él.

PD: Si usas la busqueda, seguramente encontrarás la explicación de pq no se pueden pasar de una wii a otra los canales o los juegos de la VC descargados.

Un saludo!
eso es a comprarlo de una son solo 5 euros(dolares) y tendrás el mejor canal de wii aparte del de juegos
orales ps muchas gracias por el aporte. bueno saberlo xD.. me voia poner a buscar una tienda cerca para komprar los wii points.. alguien sabe cuanto es en pesos mexicanos??
como eres mexicano, debes tener una wii NTSC y la tienda virtual se conecta a la tienda norteamericana por lo cual son solo 5 dolares que al cambio mas o menos serían entre 54 y 58 pesos mexicanos
4 respuestas