BackBit $400 Neo Geo ROM Cart

Del de Darksoft AES me temo que no y el último que seguí en ebay pasó en puja de los 3.000€
kkdelavk escribió:No hay stock de terraonion ni de darksoft, verdad?

Segun web tienes de AES Y MVS :

https://shop.terraonion.com/shop/products

Darksoft te tienes que apuntar a la lista :

https://www.arcade-projects.com/threads ... tch.29500/
Mr-CopY escribió:

Pues me salen "out of stock"

Edit: vale entrando al articulo hay una nota que envían en septiembre.

Gracias!
kkdelavk escribió:
Mr-CopY escribió:

Pues me salen "out of stock"

Edit: vale entrando al articulo hay una nota que envían en septiembre.

Gracias!

No, eso es para septiembre del año pasado las compras de julio-agosto de ese mismo año. Ya no hay más NeoSD normal, solo se puede comprar el Pro.
Pues creo que voy a pillar el Back Bit Platinum Cartridge MVS. Lo que no seduce es aduanas pero 100 dólares de descuento en el precio en buena oportunidad. Creo que envía desde América. Total el de Darksoft son 600€ y de Terraonion Pro son más de 600 pavos y aduanas aparte. Pensé en pillar por 350€ un 161 en 1 casero con todo el catálogo pero prefiero jugar a todos los juegos perfectos sin fallos gráficos en KOF2000 y Garou versión final y no Beta en el Back Bit. Además el menú sin florituras a lo everdrive y la carga tan rápida es mí rollo. Tarda 11 con 50 y algo el KOF 2003 y los de similar tamaño pero la mayoría apenas son 5 segundos por hacer una media o menos. Además nose si habéis visto en el listado de juegos a Last Hope, la misma rom que te venden los chinos en un cartucho repro solo con ése juego por más de 100 pavos. Y lo juegos se los traga todos a pelo y el homebrew, no cómo en los otros dos flashcart que hay que mover Roma con Santiago para poner cosas de estas y si no vienen incluidos probablemente te quedas sin jugar. Amén de tener la ventaja de Micro SD actuales XC de hasta dos Teras que eso significa que casi cualquier Micro SD de Amazon te valdrá del tamaño que sea.

P.D. Tengo la Mister Pi. Y lo de jugar en Hardware original es algo que pocos entienden y disfrutan. Aunque toda elección es bienvenida y respetable a la par de válida. Por aclarar.
Los cartuchos MVS no son tan prohibitivos, y jugáis con todo original.
josete2k escribió:Los cartuchos MVS no son tan prohibitivos, y jugáis con todo original.

Sip, posiblemente este sea el año de empezar el fullset de MVS.
@RGB-HV si te animas a comprarlo ya nos comentarás impresiones 👍
Es que lo más barato y resultón ahora mismo era el Vortex del 161 en 1 con todo el catálogo y valen sobre los 350€. Y ya esta bien porque salvo algunos inconvenientes, te permite tener el catálogo clásico de MVS completo. Una alternativa muy buena a los Flashcart que existen hasta ahora que son un producto mejor y con la posibilidad de poder meter Roms, hacks, y homebrew. Pero el precio de los Flashcart son de más de 600€ y ambos no son llegar y besar el santo en cuanto a usarlos. El Neo SD Pro tiene reportes de algunos rotos o que se han descompuesto de alguna forma con fallos gráficos y el servicio Postventa es prácticamente nulo. Además de que tiene soporte de NeoGeo CD pero con peor calidad de sonido y en Mono, además de que no está todo el catálogo de CD soportado y aparentemente parece abandonado su soporte de nuevos juegos de CD(por suerte existe Mister Pi para la NGCD a muy malas). A ésto sumar aduana. Y el soporte de Microsd nose que tal estará y si soporta formatos XC y exfat. Sin posibilidad de cargar roms de NGDEV como es normal y lógico.

El de Darksoft es más barato pero son unos entre 620€ con envío o 650€ con envío el siguiente lote supongo, por si suben los costes al fabricarlos. Por suerte no tiene aduanas. Es más barato que el de los TerraOnion pero sigue siendo bastante pasta. El servicio Postventa es impecable me consta y resuelven siempre cualquier duda o posible inconveniente. El soporte de Micro SD es limitado a solamente al formato HC de determinados modelos/marcas, y ya cuestan encontrarlas fácilmente. El romset esta ya creado que es mismo que se usa en Mister. Convertir nuevos juegos y homebrew es algo complejo y hay que saberlo hacerlo. Nose el modelo Pro de Terraonion pero el de Darksoft es muy sensible a funcionar fino según la fuente de alimentación que uses y la base MVS sobre todo en la MV1F ya que son bases con muchos años y problamemente fuera de especificaciones eléctricas por los años. Sin posibilidad de cargar roms de NGDEV como es normal y lógico.

Por primera vez sale un Flashcart diferente y bastante básico en el menu de carga al estilo Everdrive y el más rápido del momento cargando juegos de uno en uno al más puro estilo Everdrive y 161 en 1 convertido en Vortex sin ninguno de sus inconvenientes. Destacar el soporte Link que es algo accesorio y no vital pero es de agradecer. Permite cargar aparentemente Roms en formato Mame desencriptardas, para las encriptadas se usa un convertidor de código libre que no parece ser muy complicado. Tiene el soporte de cartucho Test del sistema. Sus componentes son actuales por lo que su consumo de estos y su FPGA deberían tener un consumo menor a los dos flashcart conocidos por lo que debería evitar ciertas inconvenientes con todas las bases MVS tales como perdidas de sonidos o músicas en juegos. El precio son solo 50€/100€ más que un cartucho Vortex por lo que sigue siendo la otra alternativa más barata disponible de disfrutar del catálogo de MVS en su precio con descuento de la preorder, ya que luego sube a 500USD+50USD de envío que creo que incluye los gastos de aduana por adelantado por eso los 50USD de envío a España. A esto sumar los hacks, homebrews cómo Shinobi, demos, e incluso las roms que se filtren y vendan los chinos en Aliexpress cómo esa rom filtrada de Last Hope que nose si funcionarán o permitirán que funcionen en los otros dos flashcart. Por todos estos motivos me llama mucho el Back Bit Platinum Cartridge MVS. Parece ser algo bien construido, simple, de diseño y construcción reciente, efectivo al uso, fácil, y compatible con prácticamente cualquier microSD metiendo roms de Mame y homebrew de forma fácil. Un menú a lo everdrive literalmente idéntico prácticamente, fluido y eficazmente rápido de usar y jugar rápidamente a todo lo anteriormente dicho en una MVS.

Todo esto es mí opinión. No estoy en la posesión de la verdad absoluta y ciertamente es lo que veo y parece que es este Back Bit Platinum Cartridge MVS. Si lo compro informaré de todo.

Edit: Golden Axe en Neo Geo y además la mejor versión sin censura. Nose que tardaron en portar Shinobi pero este no debe de tardar demasiado en salir :)
https://x.com/therealh0ffman/status/188 ... 4p3Fw&s=19
59 respuestas
1, 2