Ojobenito escribió:Justo hoy sale esta noticia, y justo hoy (hace media hora) me ha petado un Western Digital externo de 2TB. Lo tenía conectado al PC como lo suelo tener, y ha sido encender el PC, y empezar a hacer clicks. He probado a enchufarlo en otros pcs, a ponerlo en otros usb, y nada. Hace clicks y aunque el windows hace el sonidito de conectar un USB, los cabezales parece que no enganchan.
He visto unos tutoriales en youtube para abrirlo y corregir algunos fallos (que me atrevería a hacer, soy manitas) para cuando los cabezales se quedan "atascados" en los platos, pero creo que mi caso es diferente. En esos vídeos, al conectar el PC suena como si el cabezal no se moviese y un sonidito agudo.
Mi disco hace 2clicks seguidos, luego otros 2, y luego 6. Después, repite la secuencia. Y la gente que he visto en youtube con ese problema y esos mismos clicks, no tenían los cabezales en mala posición, sino que están "aparcados", pero no se consiguen posicionar.
Pues nada, un montón de cosas y fotos y tal me parece que a la porra, porque no puedo pagar lo que vale una recuperación de datos