backlight bleed? muy grave?

Recientemente he adquirido una lg 47lw570s. Todo de puta madre, la imagen es cojonuda (a falta de calibrarla del todo) la ps3 de puta madre, al menos yo no noto el input lag. Todo de puta madre excepto que en la esquina inferior derecha hay una pequeña luminiscencia (he buscado y se llama backlight bleed) que cuando la pantalla está en negro es un poco cantoso.

Es muy normal? o todas las teles la tienen en mayor o menor medida? Alguna página para calibrar la televisión?
en primer lugar, intenta bajar la iluminación del panel (backlight), y juega con el contraste a ver si así puedes reducir o suavizar el bleeding, porque es un defecto delpanel que no se puede solucionar sin cambiar de panel.

la uniformidad de los paneles led y lcd es muy irregular, de hecho es muy extraño que salga un panel sin defectos. lo que comebtas es algo "habitual", y dentro de lo que cabe, con lo que "se piede vivir". yo por experiencia propia, si esa es la única pega que tiene la tv, no la cambies, mo vaya a ser que la siguiente que tengas tenga más y/o peores problemas.

aún queda mucho por hacer para que saquen paneles sin defectos.
boskim0n0 escribió:Recientemente he adquirido una lg 47lw570s. Todo de puta madre, la imagen es cojonuda (a falta de calibrarla del todo) la ps3 de puta madre, al menos yo no noto el input lag. Todo de puta madre excepto que en la esquina inferior derecha hay una pequeña luminiscencia (he buscado y se llama backlight bleed) que cuando la pantalla está en negro es un poco cantoso.

Es muy normal? o todas las teles la tienen en mayor o menor medida? Alguna página para calibrar la televisión?

Se a lo que te refieres (es parecido al clouding, vamos yo creo que es lo mismo), yo compre una lk 47" 530 que tuve que devolverla porque era exajerado, las peliculas y juegos oscuros eran infumables....

Lei un truco y a mi me funciono bastante la verdad........afloja un pelin los tornillos de esa parte y con la tele fria y un trapo apropiado haz como si fueras a quitar una burbuja de una pegatina........haciendo pasadas hacia el exterior del panel (tampoco aprietes mucho)......NO ES BROMA A MI SE ME CORRIGIO UN POCO, poco pero se notaba. SUERTE. (aun asi devolvi la tele, no se soluciono del todo) :(
2 respuestas