StrayWolf16 escribió:@PoetOfTheFall Buenas! Yo al final y para no arriesgarme he dejado la DMG con su backlight en la vitrina. Como bien dice
@uukrul (Aunque lo de "gilipollez" sobra) la retroiluminación para la DMG es muy fuerte y no la veo muy saludable. Siguiendo además con su consejo, más adelante miraré el ponerle la pantalla original de nuevo y, mientras Nintendo decide si sacar una Gameboy Mini por su 30 aniversario (Que es el mes que viene si mal no recuerdo) o sacar una funda y una app para iPhone, he pedido una GB Boy Colour (Kong Feng). Ahora mismo es la mejor opción para satisfacer la nostalgia de GameBoy
Pues yo al final he terminado casi que por hacer lo mismo. Además, tengo por ahí una GBA SP con la que jugar con retroiluminación, así que arreando.
Eso sí, a la DMG le he metido una buena limpiada a los contactos y a la circuitería, que traía mierda para parar un tren...con eso, blanqueándola, y cambiándole las gomas conductoras, la verdad que parece nueva.
El cristal de la pantalla es lo único que no me apetece cambiar, así que miraré a ver si puedo quitarle los rayajos de alguna manera puliéndolo o lo que sea...pero joder, simplemente cuidando y limpiando las cosas quedan deluxe. y no me apetece "alterarla", la verdad.
Ahí se quedará para cuando esté muy muy nostálgica, o para cuando decida venderla, que la verdad es que ha quedado preciosa.