Backlight estropeado

Bueno amigos, no estoy seguro de que este post vaya aqui pero me corre mucha prisa que me resolvais esta duda si podeis. Vereis, desarme la psp slim para arreglar una patilla defectuosa que me trajo el Sat, pero que como perdio la garantia la psp ace unos meses pues lo fui dejando y no la mande, todo iba bien asta que la abri por segunda vez, entonces al quitar el backlight de su sitio, la pestaña que lo sostiene se rompio, dejando simplemente los dientecillos dorados, el caso es que la pantalla se ve, pero no se ilumina, se ve al trasluz, os pongo un par de imagenes para que opineis, gracias por adelantado:
Imagen

Imagen
hola:
se puede soldar cada patilla con la suya. lo malo que cuando tengas que volverla ha desmontar tendrias que desoldarla.
le puedes poner un trozo de cinta.
cortar un trozo de plastico (duro) y hacerle la forma que tiene.
no lé heches pegamento que te la terminas de cargar, y locite menos.

suerte
Intentare usar ese metodo, tambien haber si puedo poner una foto algo mas nitida porque no se aprecia muy bien, pero haber si encontrara su pestaña original tiene qe estar en algun sitio de mi escritorio xD, pero el problema esta en las patillas verdad? gracias por la respuesta [ginyo]
EDITO: me podriais decir que parte e de puentear esque ando un poco verde [ayay]
tienes que soldar las dos pistas de la faja naranja a la pistas de la placa,tiene que ir cada una con la sulla,si tienes dudas en hacerlo no lo agas por que te la puedes cargar del todo.
Bueno problema solucionado, se lo llevé a un amigo que controla de electronica y lo que hizo fue despegar de todo el backlight para arreglar las patillas y luego volver a soldarlo a la placa, y ahora pues ya va. Gracias por vuestra ayuda ;)
4 respuestas