EDIT: Mirando en tecnoconsolas he mirado que puede ser, porque le ha pasado a bastante gente... he descubierto que el backligth no es... puesto que lo he probado con una pantalla ala que si le funcionaba.Pues resulta que lo mas probable es que se haya fundido un fusible del backlight, teneis esquemas por si a alguien le ayuda en la pagina esa de reparacion de consolas..... (que no se puede hacer publi
)
Vereis, a mi psp se el jodio hace mucho tiempo el lcd, y le puse uno nuevo.... y ahora hace poco empezo a dar problemas, porque tenia mal contacto, el caso es que ahora he jodido el backligt, ya que se ve todo negro, y solo se distingue algo al trasluz...
mi duda es... como son realmente de sensibles los baclight?? porque el de ahora es seguro que me lo he cargado... por burro, pero he probado de poner el viejo y tampoco iva...
pero tampoco estoy seguro de no haberme cagado ese cuando lo saque anteriormente del lcd, asi que no se si se me ha jodido el conector en la placa (esque me pareceri raríiiiisimo eso...) o solo el backligt....
gracias